Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

con una asistencia y casi un golazo. Alejandro Asensio Crespillo, más conocido como Vere, se estrenó en Tercera División prácticamente a lo grande. El canterano de la AD Torrejón CF saltó al verde del Vicente del Bosque en el minuto 63, estrelló un misil con la izquierda desde lejos contra el travesaño en el minuto 65 y, cuatro minutos después, puso un balón medido al pie de Mario, que solo tuvo que empujar para el 1-1 definitivo frente al Unión Adarve.

El atacante nacido en el año 2000 tiene ficha en el equipo ‘B’ torrejonero, donde militó la pasada temporada, en Regional Preferente, tras acabar su etapa formativa en el propio conjunto de Las Veredillas. Precisamente, el nombre del estadio lo lleva en su mote desde pequeño, como cuenta, además de reconocer lo que le pidió Joselu en los instantes previos a su debut en la categoría.

Sensaciones: “Es un punto muy importante. He salido como revulsivo en la segunda parte, por así decirlo, y creo que he dado al equipo, sobre todo, oxígeno. Está bien la asistencia para ser el debut”.

Lo que Joselu le pidió antes de entrar: “El míster me pidió, sobre todo, atrevimiento. Que encarase, que colocara buenos centros y que fueran rasos, porque sus defensas eran altos y nosotros no vamos tan bien por arriba. El gol ha sido así”.

Espejo donde mirarse para la cantera: “Es muy bueno para el equipo y para la cantera. Es importante que vean que el club apuesta por gente de abajo para subir al primer equipo. Me han dado esta oportunidad y estoy trabajando mucho. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo”.

Clave del Torrejón: “Somos todos una piña, estamos muy unidos. Llegué hace un mes y me acogieron muy bien. Noté rápidamente que el equipo quería competir y lo iba a hacer muy bien, pero todos juntos, a una. Eso se está notando”.

Mote: “Lo tengo desde pequeñito. Estaba todo el día en Las Veredillas, me lo pusieron y ya se me quedó”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí