Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

N

ueva mañana de fútbol en Las Veredillas donde dos pesos pesados se veían las caras  en busca de tres nuevos importantes puntos que les acercase a sus respectivos objetivos. En el bando local, un Torrejón en la sexta posición que llegaba al choque tras caer en Vallecas por la mínima el domingo pasado y que buscaría regresar a la senda de la victoria para afianzarse en los puestos de la nueva fase de ascenso; en frente un Pozuelo posicionado segundo e igualado a puntos con su perseguidor que quería asaltar el feudo rojillo para continuar en la cabeza y seguir acercándose al líder del grupo.

Con el pitido inicial dio comienzo un partido equilibrado en los primeros minutos de tanteo donde ambos contendientes estudiaban los puntos débiles de su rival en busca de hacer daño. Mario pudo haber adelantado muy pronto a los hombres de Joselu a través de un fuerte disparo desde la frontal del área que tocó en Herrero lo suficiente para desviar un balón que antes de salir tocó en el travesaño. La respuesta de los pozueleños fue fruto del primer gol del partido mediante un lanzamiento picado de Buil desde la media luna que desvió la zaga rojilla hacia la meta de un Nacho que nada pudo hacer para evitar la diana visitante antes del primer cuarto de hora.

Tras el jarro de agua fría el Torrejón aumentó su línea de presión en busca de devolver pronto las tablas al marcador pero sus intenciones morían en tres cuartos al toparse con un Pozuelo muy bien plantado sobre el verde de Las Veredillas que no dio opción alguna a los locales para generar oportunidades claras en su área hasta que Chino probó fortuna con un disparo lejano que rechazó el guardameta para despejar el peligro, una acción que replicó de inmediato Nacho Buil para los hombres de Juanjo Granero en busca de dar un golpe sobre la mesa pero que se resolvió con similar desenlace. Se llegó así al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos igualados donde los visitantes lograron marcharse al túnel de vestuarios con ventaja en el marcador.

Con otra cara diferente salió al terreno de juego el Torrejón de cara a un segundo acto en el que consiguió ocasionar serio peligro en campo contrario a través de Adrián por el costado izquierdo y del recién ingresado en el terreno de juego Medina, que a los sesenta y cinco minutos igualó las fuerzas al desviar en el área pequeña un fuerte disparo de Heras desde la frontal para empatar un encuentro que pudo remontar poco después mediante un centro desde la derecha que atrapó Nacho in extremis ante un propio Medina que se quedó con la miel en los labios.

El gol dio alas a un Torrejón que dominaba momentáneamente el encuentro en busca de ponerse por delante en el marcador y que no daba opción al  sin encontrar la recompensa del gol que les acercase a los tres puntos. A dos para el final Valverde pudo haber logrado el objetivo tras un centro desde atrás al que no llegó el delantero por muy poco. Respondió de inmediato un Pozuelo que pudo haber aprovechado su oportunidad más clara de la segunda parte para llevarse el partido tras un gran pase de Óscar al espacio hacia Sergi que tras doblar por dentro disparó raso a las manos de Nacho. Pero la última palabra no estaba dicha y los hombres de Joselu estuvieron a punto de conseguir la época en la última del encuentro mediante un balón colgado al área proveniente de una falta que remató Vere a la madera y despejó la zaga pozueleña para firmar las tablas.

Con el pitido final ambos contendientes suman un punto que sabe a poco a sus casilleros tras un emocionante partido disputado donde cada equipo gozó de una parte sin lograr equilibrar la balanza a su favor.

TORREJÓN Nacho, Fran (A), Álvaro, Balles (A), Adri (A), Pablo, Heras, Chino (A) (Medina, 46’), Óscar (Diego, 72’), Valverde, Mario (Álex, 72’).
POZUELO
Herrero (A), San José (A), Del Barco (Godoy, 81’), Óscar, Sergi (A), Robles (Morato, 61’), Palacios (Dani Prada, 61’), Héctor (A) (Momprevil, 61’), Darío, Nacho Buil (Carlos Martínez, 88’), Carlitos (A).
GOLES 0-1 Nacho Buil (8’), 1-1 Medina (65’).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Las Veredillas, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
POZUELO
3. Medina 3. Nacho Buil
2. Valverde 2. Óscar
1. Pablo 1. Sergi
E: Joselu 2 E: Juanjo Granero 2
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí