Publicidad

tras una gran temporada, en la que llevó al equipo a las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF, José Luis Sánchez ‘Joselu’ no continuará como entrenador del Torrejón. El técnico, que ha cumplido su tercera campaña en el club, le ascendió a Tercera en la 2018-19, fue decimocuarto en la 2019-20 y en esta campaña estuvo cerca del ascenso.

Su cargo lo ocupará Alberto Martín, que hasta ahora era su segundo, en una decisión que ha dolido especialmente al ya extécnico. «Yo he sido leal y no he recibido lo mismo ni por parte del presidente ni por parte de mi ayudante. No esperaba algo así, sobre todo porque yo en todo momento le he consultado cada movimiento y pensaba que estaba al 100% conmigo», asegura.

Entre esos movimientos estaban algunas propuestas para el entrenador, que contaba con Alberto Martín para su proyecto: «Yo estaba muy a gusto en el Torrejón y no descartaba poder continuar aunque habían llegado ofertas de otros clubes. Él me daba su apoyo para considerarlas y me animó a irme sí o sí mientras por detrás negociaba con el presidente. Esta semana decidimos no renovar y ahora me encuentro con esto».

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Míster, te estás contradiciendo en tus declaraciones. Pides lealtad mientras no cierras las puertas, según mismo indicas, a otros clubes. Luego decides que no renuevas y encima te haces el indignado. Supongo que el rencor será hacia tu segundo, Alberto. Torrejón siempre será tu casa. No olvides que eres el mejor entrenador que ha pasado y pasará por aquí en mucho tiempo. Nos hiciste soñar y este año, sin ti, me temo que pelearemos por no descender. Suerte y recuerda: Veredillas será siempre tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí