Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Torrejón dependía de sí mismo para asegurarse, como mínimo, la permanencia en Tercera RFEF. Y los de Joselu no fallaron en casa ante el San Fernando, al que derrotaron por 3-1 con dos grandes goles en el tramo final tras jugar todo el segundo tiempo con un hombre más. Alberto Heras Lupiani —derechazo seco e inapelable— y Diego, de libre directo, decantaron el encuentro del lado torrejonero, que buscará en la segunda fase lograr una de las dos plazas que otorga el grupo intermedio para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División RFEF.

El experimentado mediocentro granadino (natural de Guadix), además del tanto, firmó la asistencia para Vere en el que era el momentáneo 1-0. Heras cumple su segunda temporada en Las Veredillas, aunque la primera de ellas no fue completa, tanto por la interrupción por la pandemia como por su llegada en octubre de 2019, prácticamente a mitad de la primera vuelta, a la postre decisiva para la mejora de su equipo, el que estaba más en forma cuando se paró la competición.

Permanencia: “Llevamos una racha muy positiva. Gracias a Dios, hemos llegado bien a los últimos partidos y lo hemos sabido aprovechar para mantener esa sexta plaza. Hemos tenido esa pizca de suerte, quizá, y hemos conseguido mantenerla”.

Buena dinámica: “En estos tres últimos partidos que hemos ganado seguidos, veníamos haciendo buen fútbol, lo que pasa es que teníamos fallos de concentración que hacían que no ganáramos. A nosotros nos costaba sesenta minutos meter gol y a ellos, con tres o cuatro les bastaba. Hemos arreglado ese pequeño problema y nos ha servido para encadenar estas tres victorias”.

Primer objetivo, conseguido: “Nuestro primer objetivo era entrar entre los seis primeros, que es muy difícil. A partir de ahí, vamos a ver lo que sucede, porque estamos en una racha positiva”.

Errores evitables como el del gol del Sanfer (fallo en salida de balón): “Ese tipo de errores son los que veníamos minimizando en estos tres últimos partidos. Hemos vuelto a cometer uno de esos, quizá por el nerviosismo de que teníamos que ganar. En los siguientes partidos tiene que haber portería a cero, cero errores y alguna vamos a tener seguro para marcar”.

Gol con la pierna derecha: “Soy zurdo, pero si me pilla para la pierna derecha, le tengo que pegar con esa”.

Racha menos positiva con su sanción de cuatro partidos: “Veníamos de algunos empates cuando yo todavía estaba. No me considero una pieza fundamental, porque yo creo que el equipo, con que falle uno, sea quien sea, el eslabón se desengancha y no estamos al cien por cien, lo que causa que perdamos los partidos o los empatemos. El conjunto es más importante que un solo futbolista”.

Llegada la pasada temporada: “Cuando llegué, el equipo, más que nada, no se lo creía. Teníamos buenos futbolistas, y con calidad, lo que pasa es que había una falta de confianza por encadenar una serie de derrotas muy larga y que hace que mentalmente no estés al cien por cien. Hay circunstancias que pueden hacer que cambie eso, como la llegada de un futbolista o de un entrenador. Sea lo que sea, a lo mejor propicia que haya más confianza. Quizá yo, por mi forma de jugar, el querer la pelota, moverme… desencadené que los demás se liberaran y que dijeran que si hay uno que ha venido y quiere jugar, vamos a hacerlo”.

¿Objetivo una de las dos plazas del play-off?: “Nuestro objetivo creo que es ganar el primer partido, después el segundo, el tercero… y no mirar más allá, porque eso nos puede hacer caer en el error de si empatamos uno, pensar que nos podríamos haber puesto por encima. El pasado sirve para seguir haciendo lo mismo bien y cambiar los errores que estábamos cometiendo con el partido a partido”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Torrejón ojalá ese play off sea un ascenso. Mientras tanto nosotros vamos de cabeza a preferente gracias a nuestro presidente no le interesa tener al equipo en 3dv. El Torrejón tiene mente ganadora y proyecto ganado. Nos veremos en preferente pero con vuestro filial jajaja y ahora solo para remate Coslads ascienda jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí