Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Daniel García Blanco, “Garci”, regresó al Torrejón esta temporada procedente del equipo islandés Leiknir, es un jugador polivalente, que juega en cualquier lugar de la banda derecha, el pasado domingo su equipo se llevó los tres puntos de Moratalaz, y al finalizar el encuentro habló con ElGoldemadriz.

PREGUNTA. ¿Tres puntos de oro?

RESPUESTA. Los necesitábamos a muerte. El equipo estaba en una dinámica muy buena desde hace unas semanas, y nos lo merecíamos, porque estamos trabajando muy duro para conseguir buenos resultados.

P. ¿Cuál es vuestro objetivo esta temporada?

R. Ahora mismo estamos abajo, y lo que tenemos que hacer es ganar todos los partidos, yendo uno a uno, pensando solo en el próximo encuentro, disputándolo como si fuera una final. Hay que procurar que no se vayan más puntos de Las Veredillas, hacernos fuertes en nuestro campo.

P. ¿Tenéis equipo para jugar el play off?

R. No lo se, pero desde luego para permanecer en Tercera seguro que si. Lo primero que tenemos que plantearnos es eso, permanecer en la categoría, que estamos abajo, y luego ya veremos.

P. ¿Cómo te encuentras en el Torrejón?

R: Muy bien, muy a gusto, como en casa.

P. ¿Vas a permanecer en el equipo mas tiempo de lo que acostumbras últimamente?

R. Jajaja, no lo se ya veremos, vine de Islandia hace cosa de un mes, y ahora me gustaría disfrutar en la que fue mi casa jugando al futbol. Quiero agradecer a todos lo bien que me están tratando.

P. ¿Qué te ha parecido el Moratalaz?

R. Muy bien, muy bien, me gusta mucho su propuesta de juego, sacando la pelota jugada desde atrás, no se amedrentan por la presión, y practican un futbol atractivo, pero arriesgado, y nosotros nos hemos aprovechado de ello.

P. ¿Triunfo justo?

R. Teníamos muy claro que teníamos que conseguir los tres puntos, hemos ido a por ellos desde el principio, y creo que nos hemos merecido ganar el partido.

P. ¿En que posición te encuentras mas cómodo?

R. Jajaja, a mi me gusta jugar al futbol, y me siento bien cuando estoy dentro del campo, cuando estoy pisando verde es cuando me encuentro mas a gusto. Siempre es mas atractivo tener el balón y estar un poquito mas arriba, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo hay que ponérselo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí