Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a Rey muerto, Rey puesto como se suele decir. Este lunes la AD Torrejón anunció a su nuevo entrenador. Se trata de Michel Carrilero, un nombre de sobra conocido en nuestro fútbol, sobre todo en su época como futbolista, aunque también con experiencia ya en los banquillos.

Sin lugar a dudas, lo que más se conoce de Michelón, como le llamaban cuando era futbolista, son sus ascensos a Primera División. Hasta cinco veces logró ascender a Primera, con cinco equipos diferentes: Rayo, Sevilla, Getafe, Almería y Xerez.

Pero sin lugar a dudas, lo que más le interesa a la afición torrejonera es su faceta como entrenador. Tras retirarse, comenzó su andadura en los banquillos en el Juventud URJC, el que fue el germen del actual CD Móstoles URJC. Con los por aquel entonces fuenlabreños, logró el histórico ascenso a Tercera División en 2014, viviendo el traslado y conversión a CD Móstoles. En El Soto permaneció hasta 2016, fichando la siguiente temporada por el Internacional de Madrid, también en Tercera, el siguiente curso, con la temporada ya empezada.

Acabado su periplo como interista, probó fortuna en Kuwait, donde dirigió al Al-fahaheel, con el que logró otro ascenso a Primera División. En 2019 regresó a nuestro país, para dirigir primero a los equipos de las Sesiones AFE en verano, y a la Selección madrileña senior, con la que disputó la última Copa de las Regiones UEFA disputada hasta el momento.

Sus dos siguientes etapas en un banquillo, los vivió también en Tercera división, pero fuera de Madrid. Antes del parón por el confinamient, fichó por el Sant Rafael de la tercera balear (equipo vinculado a la UD Ibiza). La temporada siguiente, la dividida en subgrupos y tres fases, dirigió durante todo el curso al Manchego de Ciudad Real. La del Juan Carlos I fue hasta la fecha su última experiencia en los banquillos, puesto que la pasada campaña estuvo enrolado en el DUX Internacional, con temas de cantera.

Ahora regresa a los banquillos del fútbol de Madriz, junto con su segundo Víctor Pizarro, con la misión de reflotar a un Torrejón que se le estaba empezando a complicar la temporada, con los más que posibles descensos por arrastres desde Segunda RFEF.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí