Publicidad

La ED Moratalaz se jugaba gran parte de sus posibilidades de luchar en la pelea por una de las plazas de ascenso a 3RFEF, pero el partido se le complicó en una acción absurda de Adnan cuando el árbitro había pitado el final de la primera parte y dejó sin señalar un manotazo previo de Mario sobre el propio Adnan, la reacción del “11” del “Morata” de darle un ligero toque por detrás fue entendido por Sánchez Guisasola como agresión y expulsó al jugador morataleño.

Comenzó el partido con acercamientos al área de Rafa en dos acciones consecutivas; el mencionado Adnan estuvo a punto de llegar a un balón suelto al que se adelantó el meta del filial y un centro de Sergio que obligó a Rafa a meter el puño a ras de césped para despejar el peligro. Por su parte, el filial buscaba las penetraciones por banda de Agus y el constante bullir de Hugo que tuvo un balón largo al que se adelantó Elías para despejar el peligro. Aunque el dominio lo ponía el Moratalaz, en especial Palacios en la salida de balón desde atrás, Hugo por el filial se mostraba muy incisivo en las inmediaciones del área.

La defensa del filial generaba dudas y bien pudo aprovechar el conjunto de Jorge Vallejo una de las indecisiones defensivas, -en especial Mario-, que pudieron decantar en favor del conjunto morataleño; Corchón disponía de un remate que golpeaba en la espalda de Mario para acabar en córner, una peligrosa cesión del propio central del filial a su meta que acababa en córner y un robo de balón de Fran que cedía a Luismi cuyo remate se iba al lateral del poste derecho de la meta de Rafa.

Al filo de la media hora Fran vuelve a ganar la partida a Mario que vuelve a mostrar su inseguridad y acaba rematando dentro del área deteniendo Rafa en dos tiempos. El cuadro de Jorge Vallejo dominaba la situación pero no estaba acertado de cara a gol, así lo demostraba un centro de Adnan que remató Mora de cabeza pero detuvo Rafa sin problemas. Al filial le costaba hilvanar jugadas, pero Cayena ponía un buen balón a la posición de Hugo que centraba al área y Utri disparaba obstaculizado por un defensor y el balón se iba fuera. Al filo del minuto 45 se produjo la jugada que acabó con la expulsión de Adnan en la que el “11” se desembarazó de Mario y sufrió un manotazo del “6” del filial, el árbitro no consideró la falta y señaló el camino de los vestuarios, Adnan por detrás en una especie de “colleja” golpeó a Mario y el árbitro saldó la acción mostrando la roja al jugador visitante. Ambos banquillos saltaron como un resorte pero la sangre no llegó al rio.

En la reanudación, Javi Pérez optó por prescindir de Mario, -la tarjeta y las dudas atrás podrían generar problemas-, y dio entrada a Zambrana; mientras Jorge Vallejo mantenía su once inicial.

Había dejado rescoldos la expulsión de Adnan y esto generó que hubiese piques entre Asier y Hugo que fueron amonestados al unísono y Cristian Mora que reclamaba una falta en banda y que no señaló el asistente que estaba más cerca de la jugada. A pesar de la inferioridad numérica no generaba peligro el filial y sí el Moratalaz que tuvo una ocasión muy clara en el remate de Palacios que se fue desviado. El partido se rompe por completo pero nadie define en las áreas; Elvis, -que había salido por Fran-, crea peligro en sus arrancadas, pero los goleadores del “Morata”, Luismi y Mora- 15 y 10 goles-, no están acertados arriba.

Javi Pérez prescinde del bullicioso Hugo que estaba amonestado además de Pepe que también tenia una tarjeta en su haber. Pudo adelantarse el “Morata”, pero la combinación de Elvis con Dani Ponce fue cortada “in extremis” por Marcos. Al filo del minuto 83 y tras una acción por la derecha que acabó en perfecto taconazo de Jorge sobre Cayena y éste consigue zafarse de un defensor y rematar al palo largo haciendo imposible la estirada de Elías. Para colmo de males para el Moratalaz ve Dani Ponce la roja directa por golpear a un contrario más fruto de la impotencia que de otra cosa. Con nueve jugadores y el equipo roto Pablo se adentra en el área y ante la salida de Elías cede a Lara que remata a placer y en el 91 y tras una jugada individual de Agus que se va solo por la derecha acaba rematando raso al palo largo para dejar el partido visto para sentencia.

Con este resultado el filial llega a los 37 puntos y da un salto importante para huir de los puestos de abajo, por su parte, el Moratalaz da un paso atrás y tendrá que ganar los 9 puntos que le quedan en juego y que tanto San Agustín como Pardillo pinchen. En fin.. en fútbol todo es posible.

TORREJÓN B Rafa; Agus, Marcos (A), Mario (A) (Zambrana 46´), Álvaro; Pablo, Jorge, Pepe (A) (Gálvez 57´); Hugo (A) (Lara 57´), Cayena (Alfonso 86´); Utri (Dani 69´)
MORATALAZ
Elías; Miguel (Marcos 89´), Asier (A), Sergio (Izan 89´), Corchón; Luismi (Cope 65´), Palacios, Ayuso (Dani Ponce 77´) (A) (R 85´), Adnan (R 45´); Fran (Elvis 65´), Cristian Mora (A) (Vadillo 77´).
GOLES 1-0 Cayena (83´); 2-0 Lara (88´); 3-0 Agus (91´).
ÁRBITRO Sánchez Guisasola
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí