Publicidad

discreto partido del Unión Adarve, que en ningún momento pareció lo que realmente es: el equipo que más puntos ha sumado de los dos subgrupos de nuestra Tercera. Los de Nogales (que hizo rotaciones y tuvo que acabar recurriendo a toda la artillería del banquillo) en ningún momento se encontraron cómodos, pero al menos volvieron a sumar y mantienen en invicto. Cierto es que visitaban uno de los fortines del grupo (es la segunda vez en la temporada que el Torrejón no suma de tres en su estadio), como también lo es que su rival venía de competir el pasado miércoles.

Desde el inicio se vio que no iba a ser la mañana de los rojinegros (vestidos de blanco). Prácticamente desde el inicio, el Torrejón se hizo con la manija del partido, teniendo más el balón, y sin especular frente al líder. Quizá este planteamiento de Joselu sorprendió a los adarvistas, a los que no se les veía cómodos sobre el césped de Las Veredillas.
Pero todo pudo cambiar en el minuto siete. En un error en el bote de la defensa local, Tellechea se plantó solo ante Nacho Esteban, tras una carrera en solitario de unos cuarenta metros. Cuando todo apuntaba al 0-1, el veinte de los lobos envió el balón directamente fuera. Un susto que hizo respirar y despertar a los franjiblancos, que a partir de entonces llevaron definitivamente el peso del partido.

Aunque los de Joselu mandaban, les costaba llegar a puerta y finalizar. El partido era muy competido en lo físico, y aunque jugaban más en campo rival, apenas lograban finalizar. La defensa visitante se mostró muy férrea, siéndole muy complicado a los atacantes locales superar a sus adversarios. Aún así, Víctor Pascual tuvo que meter una buena mano, tras un trallazo de Balles a la salida de un córner, que iba camino de golazo. Algo similar le ocurrió a Mario, con otro disparo desde la frontal, pero que en este caso se le marchó fuera; al igual que a Rubén. Por los del Barrio del Pilar, Navarro intentó el gol olímpico con su exquisito golpeo cerrado con la pierna zurda, repeliendo Nacho Esteban en el primer acto.

El segundo tiempo comenzó con cambios. El sorprendentemente suplente Maganto entró en lugar de Quique, sin variar Nogales su 4-2-3-1. Enfrente, Joselu movió el banquillo a los diez minutos, retirando a Pablo Rojo y Mario; por Valverde y Óscar Cabo, refrescando así las bandas.

Las sustituciones no hicieron variar el desarrollo del juego. El Torrejón (que jugaba con el viento a favor que comenzó a soplar más o menos fuerte en el descanso) era mejor que el Adarve, aunque el partido tenía mucha disputa y pocas ocasiones. Los visitantes apenas se asomaban por el marco defendido por Nacho Esteban; mientras que los torrejoneros sin ser un torrente de fútbol, tuvieron ocasiones más que de sobra para llevarse los tres puntos.

Como decimos, lo que le falto a los de Las Veredillas fue definición. Cierto es que tan solo Sosa remató con peligro entre palos (le sacaron un balón cerca de la línea); como también lo es que el propio Sosa, Diego, Rubén y Óscar Cabo rozaron los palos, y por lo tanto el gol. Enfrente, el Adarve tuvo que conformarse con un centro-chut de Miñambres y un disparo de Cruz desde la frontal en tiempo de prolongación. También destacar que ambos entrenadores fueron amonestados por reclamar dos posibles penaltis; siendo expulsado Diego Nogales.

De este modo, cada equipo se llevó un punto, que solo los resultados de la tarde dirán si sirvió para progresar en la tabla; o simplemente para hacer granero en esta atípica temporada.

TORREJÓN Nacho Esteban (A); Freddy, Palero, Balles, Dani; Pablo Rojo (Valverde 56’), Heras (A); Rubén, Diego (Dani Ro 90’), Mario (Óscar Cabo); y Sosa.
UNIÓN ADARVE
Víctor Pascual; Miñambres (A), Gerard, Dani Ramos (A), Navarro; Salama, Cruz (A); Cañas (Calleja 65’), Quique Sánchez Flores (Maganto 46’), Nouman; y Tellechea (Montejo 65’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez. Amonestó al técnico local, Joselu, y expulsó al visitante Diego Nogales.
INCIDENCIAS Las Veredillas, 130 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
ADARVE
3. 3.
2. 2.
1. Mario 1. Miñambres
E: Joselu 2 E: Diego Nogales 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí