Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el resultado lo refleja todo. La AD Torrejón CF infligió la goleada de la temporada en Tercera División a un Santa Ana que suma 389 minutos sin marcar, que supera la treintena de goles encajados en trece jornadas disputadas y que tiene un grave problema en las dos áreas, sobre todo en la suya y más concretamente en la portería. Los de Joselu marcaron siete tantos, pero pudieron ser muchos más, de no ser por algunas oportunidades muy claras desaprovechadas.

El encuentro duró 12 minutos. Se podría decir que 36 segundos si no es por la ocasión de Joaquín con 1-0 en el marcador que bien pudo suponer el empate momentáneo. Porque es ese tiempo, poco más de medio minuto, el que duró la resistencia santanera. Valverde dio el pase de la muerte a Óscar Cabo, que no desperdició el regalo de su compañero. A partir de ahí y hasta el segundo tanto, hubo aproximaciones de ambos conjuntos, con un Torrejón algo relajado defensivamente tras adelantarse muy temprano.

Iván Mateos tuvo el 1-1 desde la frontal, así como poco después, tras un error de cálculo de Álvaro Sánchez, entregó la asistencia a Joaquín, solo que el ’11’ no pudo superar las varias piernas locales que había sobre la línea. En la siguiente jugada, la sentencia. Precisamente, Álvaro Sánchez, el pasado curso en el equipo de Fuencarral, cumplía con la ley del ex de cabeza y batiendo a Juanpa, que se quedó a media salida y colocó la manopla muy blanda.

Hubo algún acercamiento de los hombres de Paco Luna con 2-0, como un zurdazo raso de Villada a las manos de Álex o un testarazo alto de Aitor. Pero los goles fueron torrejoneros. Pedro Sosa ampliaba aún más la renta al filo del descanso al recoger un mal despeje del meta colombiano del cuadro amarillo, de regreso a la titularidad debido a la expulsión de Medina frente al Flat Earth.

Y en la segunda mitad, otras cuatro dianas. Sosa anotó el 4-0 a centro de Fran Sánchez, que firmó el quinto de un zurdazo desde fuera del área. Para los últimos cinco minutos, los dos goles que completaron el 7-0: Valverde a pase de Diego y Diego tras la pared con Pablo Rojo. En el Santa Ana volvió a jugar Alvarito dos meses y medio después y acumularon más minutos de juego Moha Traoré y Alberto Isla, dos de las recientes incorporaciones. La última, el surcoreano Kuny, sin embargo, aún no fue convocado. En el Torrejón, Mario entró y fue sustituido debido a unas molestias en el tobillo, por lo que Joselu acabó el partido con los hermanos López Díaz ocupando todo el sector izquierdo.

La victoria permite al conjunto de Las Veredillas subir al quinto puesto, aunque con tres encuentros más que el sexto clasificado, la ED Moratalaz, y está justo por debajo del Rayo Vallecano “B”, al que visitará este domingo. Los santaneros, por su parte, se medirán al vecino y líder Unión Adarve, y lo harán sin el sancionado Iván Mateos por ciclo de tarjetas.

TORREJÓN Álex; Fran Sánchez, Álvaro (A), Zambrana, Dani; Rubén García (Pablo Rojo, 62′), Chino, Heras (A) (Ro, 55′); Valverde, Óscar Cabo (Mario, 55′) (Adrián, 71′), Sosa (Diego, 71′).
SANTA ANA
Juanpa; Villada (A), Julio (Alvarito, 72′), Aitor, Dani Cid (A) (Isla, 59′), Fabio; Toni (Moha, 46′), Luengo; Nando; Joaquín (Duffort, 46′), Iván Mateos (A) (Blanco, 46′).
GOLES 1-0 Óscar Cabo (1′); 2-0 Álvaro (12′); 3-0 Sosa (39′); 4-0 Sosa (54′); 5-0 Fran Sánchez (59′); 6-0 Valverde (85′); 7-0 Diego (88′).
ÁRBITRO Ferreiro Méndez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, 125 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
SANTA ANA
3. Sosa 3.
2. Valverde 2.
1. Fran Sánchez 1.
E: Joselu 3 E: Paco Luna 0
Á: Ferreiro Méndez 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí