Publicidad

aD Torrejón y Paracuellos se daban cita en Las Veredillas para dirimir el partido de la séptima jornada de la 3 RFEF en su grupo 7. Para la AD Torrejón todavía con el regusto amargo del empate en La Aldehuela tras ir 0-2 arriba y con el hándicap de que no podía contar con Christian y Gonzalo, -ambos expulsados-, y tampoco con su técnico Alberto Martín. Por su parte, Paracuellos venía de encajar dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Desde el primer momento el dominio y las ocasiones venían del conjunto local, ya que, tanto por la derecha con Cuevas como por la izquierda con Dani López entraban con suma facilidad y ponían centros al área del filial del Majadahonda. A los diez minutos y tras un centro de Cuevas que finalizó con remate acrobático de Mario que se fue por encima del larguero, y tres minutos más tarde se adelantó la AD Torrejón en el luminoso; Mario probó fortuna desde fuera del área con un remate alto y fuerte a la altura de la línea de medios y allí Diego no bloca en primera instancia y el balón se cuela por la escuadra izquierda de su portería. Nuevo ataque local y ahora el que centra es Benítez e Higuera, muy atento tiene que enviar a córner.

El Paracuellos no entraba en el partido y se veía desbordado en todo momento, solo se vislumbró un ataque con pase final de Javi Fer sobre Cano, pero se adelantó Nacho para despejar con el pie. Solo existía el Torrejón que hilvanaba jugadas, combinaban todas sus líneas y que volvía a incrementar su ventaja en el marcador; Corría el minuto 37 cuando una acción por la izquierda con Guti que se va de su marcador y tras hacerse un autopase e intentar el centro es desequilibrado por Adrián; Bustos Pereira señala el punto fatídico y Benítez transforma a la derecha de Diego que bien pudo repeler el disparo, ya que el penalti se lanzó de forma deficiente.

Con la cómoda ventaja para los hombres de Alberto Martín se llegó al descanso y tocaba reflexionar a Manu Alcázar y sus jugadores por la nula primera parte que habían ofrecido.

En la reanudación se esperaba que Manu Alcázar moviera el árbol e hiciera cambios, pero debió verlo muy claro y siguió confiando en el mismo “once”.

El juego quedó interrumpido al poco del inicio ya que el asistente de banquillos Sr. Chacón León se lesionó en el hombro y tuvo que ser atendido durante unos minutos, pero felizmente se recuperó y pudo seguir en la banda y una vez puesto el balón en juego y tras recibir Merencio un balón en el interior del área remató con fuerza y Nacho desvió con la cara quedando ligeramente conmocionado, pero afortunadamente se recuperó y siguió sin problemas. Parecia un atisbo de presencia del Paracuellos pero fue un espejismo, ya que en el minuto 54 se produce un pase interior sobre Mario y este aprovecha el nuevo agujero defensivo del Paracuellos y remata dentro del área para batir raso a Diego.

Manu Alcázar se decide a efectuar un triple cambio, -Cortés, Iván y Figueroa entran al terreno de juego por Expósito, Ruizma y Álvaro Díaz-, Se aprecia una cierta mejoría del filial majariego y consiguen acortar distancias en una acción a balón parado y tras un córner desde la izquierda Kevin gana la partida a los centrales y logra cabecear a la red y batir a Nacho. El Paracuellos pilló en varias contras al conjunto torrejonero, pero sin acierto; Cano era el que más se mostraba en ataque intentando abrir espacios pero no era acompañado en su tarea; la AD Torrejón movió ficha y dio entrada a Fredy y Galo por Dani Ro y el goleador Mario, anteriormente Doménech había sustituido a Carlos Hernández, y fue Galo el que en una buena acción por banda metió el cuero sobre Doménech, este un poco forzado y su centro lo detiene en dos tiempos Diego. El partido se convierte en un ir y venir y ahora era Nacho el que desbarata un gran remate de Cortés que el meta local desvía en una gran intervención. El partido está roto por completo y los huecos en la defensa del Paracuellos son claros; Se cumplía el minuto 90 cuando Heras realiza una gran acción individual y filtra un gran pase al área donde Fredy la pone al área pequeña para que Doménech se prepare con toda tranquilidad y remate batiendo a Diego. El partido estaba finiquitado, solo faltaba la prolongación y he aquí que Bustos Pereira indica 13 de añadido ante el estupor general. Con casi una prórroga de por medio las ocasiones se produjeron en ambas porterías. Losada ponía un balón al área tras una falta lateral que remataba Javi Fer y que volvía a responder con acierto Nacho y Cano volvía a poner a prueba al meta del Torrejón que sacaba un balón con los pies cual portero de balonmano, por el bando local Diego también acertaba a repeler un buen disparo de Fredy.

Al final, justa victoria del Torrejón, buscó el triunfo desde el primer momento y se hizo acreedor a ello de forma merecida. Mala imagen mostrada por el Paracuellos al que poco se le vio y solo con el partido muy inclinado a favor de los pupilos de Alberto Martín.

TORREJÓN Nacho; Cuevas, Balles, Benítez, Dani López (A) (Jesús Rodajo 76´); Rubén, Heras, Carlos Hernández (Doménech 60´); Dani Ro (Fredy 73´), Guti (A); Mario (Galo 73´) (A).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Adrián (A) (Acho 72´), Higuera, Kevin, Heras; Expósito (Cortés 59´); Álvaro Diaz (Figueroa 59´), Javi Fer (A), Ruizma (Iván 59´); Merencio (Losada 79´) y Cano (A).
GOLES 1-0 Mario (13´); 2-0 Benítez (penalti) (37´); 3-0 Mario (54´); 3-1 Kevin (64´); 4-1 Doménech (90´).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
PARACUELLOS
3. Mario 3.
2. Guti 2. Diego
1. Nacho 1. Cano
E: Alberto Martín 2 E: Manu Alcázar 1
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí