Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

P

rimera victoria de la actual temporada de la AD Torrejón y además remontando un 0-2 adverso, ante un Galapagar que consiguió los dos goles en los primeros compases de la reanudación. Dos empates consecutivos para los pupilos de Emilio López y por otro lado el conjunto serrano se presentaba con una victoria como visitante y una derrota en su casa ante el CD Móstoles. Los primeros compases del partido fueron de control y dominio del Torrejón, aunque fue una indecisión defensiva de Aarón con Boriba que Kosty estuvo a punto de aprovechar, al final el propio meta torrejonero se hizo con el cuero.

La primera parte fue de claro dominio del Torrejón, sobre todo en los lanzamientos de esquina efectuados por Yerpes y en los medidos centros de Cuevas y Presa, pero muy segura la defensa serrana, sobre todo sus dos centrales Rubén Dario y Pliego; Boriba no llega a contactar en condiciones un buen centro de Yerpes desde la esquina y un remate de Nachete acaba en saque de esquina tras golpear en un defensor serrano. No había señales de presencia arriba del conjunto de Jaime Juanas que veía como el Torrejón le arrinconaba cada vez más en su área; Benítez remata de cabeza alto un buen centro de Cuevas y el propio lateral vuelve a poner un balón desde la derecha que Alex remata de cabeza con toda intención pero se encuentra con la presencia de Rubén Dario que envia también con la testa a córner. A tres minutos para llegar al descanso y tras un córner en corto Nachete coloca el balón desde el perfil diestro y el cabezazo de Rubén Moreno golpea en el travesaño.

En la reanudación tras ponerse el balón en juego se produce un disparo desviado de Marcos Gil y justo un minuto y medio mas tarde, y una contra muy bien llevada por el conjunto de Jaime Juanas acaba en centro raso de Christian que aprovecha muy bien Kosty para rematar desde cerca a la red. El gol dejó muy tocado al equipo que dirige Emilio López que vio como de nuevo Christian escorado a la derecha remataba y el balón golpeaba en el poste izquierdo y salía fuera. Cuando se cumplía el minuto cincuenta y siete y tras una falta de Dani López en línea de medios escorada a la derecha del ataque serrano y Marcos Gil coloca el cuero en el interior del área, toca con la cabeza un defensor local y en el segundo palo remata Kosty a la red. Emilio López mueve el banquillo y fue vital el triple cambio para el devenir del partido, -Guti, Fernando y Redondo sustituyen a Presa, Yerpes y Rubén Moreno-, A raíz de los cambios fue una transformación total en el juego torrejonero. Se cumplía el minuto sesenta y cuatro cuando Boriba se faja en el interior del área un balón que acaba rematando raso y batiendo a Gonzalo por la derecha.

A raíz del tanto local, Jaime Juanas mueve su banquillo y da entrada a Santa y Manuel en lugar de Febre y Carrillo, pero ahora el dominio del Torrejón se hace cada vez más intenso y Benítez, en una de sus constantes subidas remata de cabeza alto otro buen centro de Cuevas.

Jaime Juanas prescinde de Kosty, -el ex del Villaviciosa-, bigoleador en el partido de hoy, quizá aquejado por problemas físicos para dar entrada a Kike Falcón, pero sigue siendo el Torrejón el que domina la situación y Fernando se convierte en su jugador más decisivo con sus entradas por el carril del “11”; precisamente a diez minutos para el final una gran acción individual de Fernando llegando por línea de fondo y acabando en centro que remata de cabeza Redondo desde el área pequeña y batiendo a Gonzalo por el lado izquierdo. A raíz del tanto vuelve Jaime Juanas a mover el banquillo y prescinde de Christian para dar entrada a Mas, mientras que Emilio López daba entrada al jovencísimo Milara en lugar de Alex. Era todo un monólogo por el lado torrejonero que amparado en el gran trabajo de Fernando, Redondo y la seguridad que imprimía un inconmensurable Boriba en el corte. Cinco minutos de prolongación, -al final con las interrupciones por lesión fueron ocho-, y en el 92 se produce otra gran acción individual de Fernando que acabó con la cesión a Dani López que dentro del área remató raso al palo largo batiendo a Gonzalo. Aquello fue frenético y la afición local era una algarabia cuando García Toro dio por concluido el partido. Todos los componentes locales, -jugadores y técnicos-, festejaban una victoria épica como haría mucho tiempo que no se recordaba por estos lares.

TORREJÓN Aarón; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani López; Nachete, Rubén (Iván 76′) Presa (Guti 60′), Yerpes (Fernando 60′); Rubén Moreno (Redondo 60′); Alex (Milara 86′)
GALAPAGAR
Gonzalo (A); Cuadri (Carlos Daniel 86′), Rubén Dario, Pliego, Flórez; Juan; Febre (Santa 64′), Carrillo (Manuel 64′), Marcos Gil, Christian (Mas 82′); Kosty(Kike Falcón 76′ (A)).
GOLES 0-1 Kosty (48′), 0-2 Kosty (57′), 1-2 Boriba (64′), 2-2 Redondo (80), 3-2 Dani López (92′)
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS Estadio Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN GALAPAGAR
3. Fernando 3. Kosty
2. Boriba 2. Christian
1. Redondo 1. Marcos Gil
E: Emilio López 3 E: Jaime Juanas 1
Á: García Toro 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí