Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el conjunto dirigido por Joselu inauguraba el 2020 en las Veredillas de la mejor manera posible, con una victoria abultada frente al quinto clasificado. El cuadro mostoleño, que buscaba su cuarta victoria consecutiva, no encontró forma de imponerse a un Torrejón que, más que correcto, estuvo eficiente. Y es que, pese a las pocas ocasiones y tiros a puerta que el partido dejó, los locales supieron jugar muy bien sus cartas.

La primera del combinado torrejonero saldría de Esau, que remataba el esférico con la testa para mandarlo fuera. Poco después, el Móstoles buscaba la portería de Nacho por medio de Portilla, que disparaba desde la lejanía del costado derecho.

El cuadro visitante achucharía un poco más en la primera media hora, aunque sin demasiado peligro. Juanma Ortiz se encargaba de botar una falta a favor de los mostoleños desde la frontal que, posteriormente, el guardameta local atraparía sin complicaciones. La más clara llegaría alrededor del minuto veintitrés, Asensio enganchaba el esférico en el área y, tras hacerse un lío, no conseguía culminar una estupenda jugada que amenazó con subir al marcador.

Tan solo un minuto después llegaba el primer gol del Torrejón tras un saque de esquina. Heras ponía la guinda a una jugada ensayada que adelantaba a los locales pese a los escasos amagos sobre la portería de Aitor hasta el momento.

El encuentro perdió ritmo según se acercaba el descanso y las intentonas de ambos conjuntos brillaron por su ausencia, habría que esperar a la segunda parte para que el choque se avivara de nuevo. Sería en el minuto sesenta y uno cuando el Torrejón aumentaba la ventaja gracias a un gol de Garci, que batía a Aitor y encauzaba el partido hacia un buen desenlace para el combinado local.

La más clara para el Móstoles no llegaría hasta diez minutos antes del final. Hasta entonces, los azulones solo habían gozado de algún tímido disparo de Portilla, pero no habían sido capaces de incomodar a Nacho. Sin embargo, el lanzamiento de Juanma Ortiz obligaba al cancerbero local a estirarse para evitar que el Móstoles recortara distancias.

Cuando nadie lo esperaba, el Torrejón sentenciaba en el ochenta y siete. Dani Ro, que llevaba poco más de diez minutos en el campo, recibía un buen balón de Esau, desde la banda derecha,  que solo le bastó empujar para enviarlo a las mallas.

Este resultado supone la primera victoria del Torrejón ante su afición en las Veredillas. El Móstoles, por su parte, tendrá que mirar hacia el playoff desde un poco más lejos.

TORREJÓN Nacho, Garci, Palero, Dimas, Adrián, Pablo, Heras, Conte (Álex 89´), Esau, Diego (Yepes 82´), Izan (Dani Ro 74´).
MÓSTOLES URJC
Aitor, Kupe, Leo (A) (Álex González 55´), Carosini, Juanca, Portilla, Juanma Ortiz (Mario 82´), Chupe, Recalde (A) (Martinuccio 63´), Ledesma, Asensio.
GOLES 1-0 Heras (24′); 2-0 Garci (61′); 3-0 Dani Ro (87′).
ÁRBITRO García Padilla (1). Amonestó al ayudante sanitario local, Miguel Sánchez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
MÓSTOLES
3. Heras 3.
2. Garci 2. Portilla
1. Dani Ro 1. Juanma Ortiz
E: Joselu 2 E: Javi Meléndez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. No es el primer partido del Torrejon en Las Veredillas este año. El pasado jueves 9 se jugó el partido aplazado ante el Punto, querida cronista. Por cierto, un tanto parcial el relato entre líneas del partido. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí