Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se está abonando a las remontadas el Torrejón. El equipo de Alberto Martín empezó de nuevo por debajo en el marcador, volviendo a darle la vuelta, aunque esta vez no lograron llevarse la victoria, aunque sí el pase a la final del próximo domingo. Un pase que estuvo pendiente de un hilo, puesto que en la última jugada (pasado el minuto cien) el Carabanchel reclamó un gol fantasma en un centro lateral que pareció no entrar, o al menos completamente, que hubiera dado la victoria y el pase a la final al Carabanchel.

En líneas generales, el partido fue de más a menos. Ambos equipos comenzaron el choque tratando de jugar el balón desde atrás. Los visitantes tenían algo más el esférico, aunque ninguno de los dos equipos lograba sorprender al contrario. Debido a esto, no había ocasiones de gol, por lo que los dos equipos comenzaron a jugar más directo una vez pisaban campo contrario. Y en este escenario se desenvolvía mejor el Carabanchel, ante la atrevida defensa de tres local, aunque se adelantaron a balón parado. Mediado el primer tiempo, Viti colgó un córner al corazón del área, cabeceándolo Nico sin oposición al fondo de la red, tras un fallo en la marca local.

Por debajo en el marcador, el cuadro franjiblanco reaccionó. Los de Alberto Martín comenzaron a llevar más el peso del partido, y comenzaron a asomarse sobre al área de Adrián, sin dar trabajo al guardameta, pero logrando empatar antes del descanso. A uno para el final del tiempo reglamentario, un balón filtrado lo convirtió en el 1-1 Christian, ganándole la partida a la defensa visitante que se quedó extrañamente parada, aunque luego no reclamaron apenas situación antirreglamentaria.

Tras el paso por vestuarios se vivieron los mejores minutos del partido. Los dos equipos entraron con una marcha más al partido, buscando ambos el segundo tanto. Rápidamente, lograron los torrejoneros la remontada, utilizando la misma arma con la que el Carabanchel se adelantó en el partido: un córner. Botado desde el mismo lugar que dio el origen al primer tanto carabanchelero, por mediación de Rubén. El balón también fue más o menos al mismo sitio, rematando también con la testa Mario para hacer el 2-1.

Parecía que se le ponía muy cómodo el partido al equipo local, con dos goles de renta para pasar a la final. Sin embargo, rápidamente los de Jesús Lucas lograron equilibrar de nuevo la balanza, manteniendo la emoción hasta el último instante. Apenas cinco minutos después del segundo tanto local, Viti remató fuerte desde fuera del área, ajustado al larguero. El balón parecía un misil destinado a convertirse en el empate a dos. Sin embargo, Nacho Esteban puso la mano para evitarlo, con tan mala suerte para el guardameta local, que ésta se le dobló, desviando el balón al interior de la escuadra, acabando entrando definitivamente el balón.

Reestablecido el empate, las espadas estaban en todo lo alto, y parecía que la segunda mitad iba a ser un gran espectáculo. Sin embargo, el calor y el hecho de andar todavía en pretemporada comenzó a pesar en los dos equipos, y el juego se espesó. La línea de tres defensiva del Torrejón, se convirtió en una línea de cinco, bajando Freddy y Dani Cuevas a la altura de los centrales. El juego se fue endureciendo, y el balón dejó de fluir. Apenas había continuidad en el juego, a pesar de que ambos equipos lo intentaban. Además, los jugadores de ambos equipos comenzaron a perderse en guerras de guerrillas, con protestas y piques que afortunadamente no llegaron a más, desluciendo el juego.

Hasta tal punto llegaron las pérdidas de tiempo, el colegiado del partido se vio obligado a prolongar el partido ocho minutos, que acabaron siendo once, en una muestra de lo que fue el segundo acto. Y durante el décimo de esos once minutos, llegó la acción que pudo cambiarlo todo. Con el Carabanchel completamente volcado (Adrián subió a rematar en tres acciones), un centro-chut desde la banda diestra a punto estuvo de cambiarlo todo. El balón se paseó de derecha a izquierda sobre la línea de gol, tocando un zaguero local para que no entrara. Y aunque el balón no pareció entrar (o al menos completamente), lógicamente toda la expedición carabanchelera protestó la acción reclamando el tanto, y con ello el pase a la final, en la que fue la última acción destacable del encuentro.

De este modo, con su tercera remontada en los tres partidos disputados de esta primera fase, el Torrejón se clasificó para la final del próximo fin de semana (en horario y escenario por confirmar); esperando rival, que saldrá del vencedor del Alcorcón B-Fuenlabrada Promesas de mañana.

TORREJÓN Nacho Esteban (A); Rubén, Benítez, Jesús Rodajo; Dani Cuevas (A), Gonzalo Rodríguez, Dani Ro, Freddy (A); Christian (A) (Rodri 75’) (A) (Hugo 85’); Mario (Fuster 67’) y Fernando Domenech
CARABANCHEL
Adrián; De la Cruz, Jaime (Abraham 56’), Ángel, Juanan (Tapia 56’) (A); Nico; Barroso (Goal 66’), Aitor, Viti, Álvarito (Blasco 75’); y Edu Río (Robert 66’).
GOLES 0-1 Nico (23’); 1-1 Christian (44’); 2-1 Fernando Domenech (48’); 2-2 Viti (53’).
ÁRBITRO Delgado Benítez. Amonestó al técnico local, Alberto Martín.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 130 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí