Publicidad

El estadio de las Veredillas albergó un partido muy igualado entre el Torrejón y el Rayo Vallecano B, correspondiente a la jornada 9 del grupo VII de la Tercera RFEF. Los locales llegaban al encuentro en el segundo puesto de la clasificación, después de dos victorias consecutivas ante Parla y Paracuellos. Por su parte, el Rayo Vallecano llegaba con urgencias fuera de su estadio al haber sumado un solo punto de nueve posibles tras perder la semana pasada frente al Paracuellos.

El filial rayista comenzó golpeando primero a los dos minutos de partido, tras aprovechar Joselu un error del guardameta local y mandar el balón al fondo de las mallas. Los visitantes dominaban los primeros compases del partido y pudieron ampliar su renta en el minuto 11 cuando Alex se vio obligado a intervenir cuando un pase al hueco dejó a Rubén de Tomás solo dentro del área. En el córner, a punto estuvo de hacer el segundo Sergio de cabeza con un remate que se marchó rozando el palo derecho.

Tras 15 minutos de imprecisiones, poco a poco el Torrejón comenzó a entrar en el encuentro. Un disparo de Dani López pudo ser el empate para los locales, pero con el portero ya batido Gimeno sacó el balón en la misma línea de gol. Acto seguido, un disparo de Carlos obligó a intervenir a Rodrigo.

Ya en el minuto 19, un córner botado por Heras lo remató Mario, que tras una buena parada del guardameta visitante, recogió su propio rechace para conseguir la igualada. Con el empate a uno en el marcador, el Torrejón dominaba un encuentro donde abundaron las imprecisiones. Los minutos finales de la primera mitad discurrieron muy atascados y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

El Rayo salió a deshacer el empate en la segunda parte con un disparo de Aguirre que tapó bien Alex. Tan solo un minuto después llegó la réplica en al área contraria, cuando tras un buena pase en profundidad Domenech no pudo batir a Rodrigo, que intervino con una buena salida.

La segunda mitad transcurrió muy igualada con el Rayo pudiendo deshacer el empate tras un grave error defensivo de Beni que dejó solo a Joselu delante del portero, pero su disparo al palo corto se marchó desviado. De nuevo el Rayo gozó de una ocasión pocos minutos después con un disparo de Rubén de Tomás que se marchó desviado por la derecha de la portería.

A pesar de que el control de la posesión recaía sobre los locales, los vallecanos lo seguían intentando con un gran disparo de Vere que tras tocar el portero se estrelló contra el larguero. Tan solo dos minutos después, un Rayo que mereció mucho más en la segunda mitad se acercó a la portería tras una falta lateral que acabó con un remate de Gimeno por encima del larguero.

El Torrejón apretó en los minutos finales con sendos disparos de Heras y Domenech que no generaron demasiadas complicaciones. Ya en el minuto 83, el colegiado señaló penalti por un agarrón sobre Christian que Domenech transformó con mucha calma por el centro de la portería.

Ya en el tiempo de añadido, los visitantes pudieron empatar el partido con dos buenas ocasiones. En la primera de ellas Vere mandó el balón por encima de la portería; mientras que en la segunda un zapatazo de Diego Lorenzo lo sacó Alex con una gran intervención para salvar a su equipo.

De esta manera, el Torrejón suma tres puntos más y continua segundo en la clasificación; mientras que el filial rayista se mete en problemas tras haber sumado solo un punto en 4 partidos fuera de casa.

TORREJÓN Alex; Cuevas, Ballesteros (A), Benitez (Jesús 86´), Dani López (A); Gonzalo, Heras (Rodriguez 86´), Guti (Galo 60´); Mario (Christian 60´), Domenech, Carlos (Fredy 76´).
RAYO VALLECANO B
Rodrigo; Pablo (Bolo 60´), Gimeno, Jaime (Diego Lorenzo 86´), Sergio; Arratia, Manu Navarro (Héctor Peña 86´), Diego Méndez; Aguirre (Vere 68´), Rubén de Tomás, Joselu (Ilies 68´).
GOLES 0-1 Joselu (2´). 1-1 Mario (19´). 2-1 Domenech (penalti) (84´).
ÁRBITRO Diego Gay Vázquez
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 250 espectadores. El atleta olímpico Pablo Sánchez-Valladares realizó el saque de honor.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
RAYO B
3. Domenech 3. Joselu
2. Mario 2. Manu Navarro
1. Dani López 1. Rodrigo
E: Alberto Martín 2 E: Ángel Dongil 1
Á: Gay Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí