Publicidad

AD Torrejón y Trival se daban cita en Las Veredillas en un duelo clásico de la 3RFEF en la Comunidad de Madrid. Los locales venían de una mínima derrota en Navalcarbón, mientras que los de Ernesto Gallardo se imponían a sus vecinos del filial alfarero por la mínima en La Canaleja.

No fue digno de mención lo ocurrido en los primeros veinte minutos de partido, demasiado centrocampismo y mucho respeto entre ambos contendientes, siendo los porteros meros espectadores del encuentro.

El primero en merodear el área fue el conjunto que entrena Michel Carrilero, ya que en el minuto 23 una acción de De Prada hasta línea de fondo, consigue centrar al área pero sin encontrar un rematador. A renglón seguido lo intentó Iván Lean con un disparo desde fuera del área que se le fue alto. Si llegaba algún gol tenía que ser en una acción aislada y eso fue lo que ocurrió, ya que en el minuto 33 Mario combina una jugada en la que se queda franco para el remate en el interior del área y remata cruzado para batir a Lombo.

Se animó el Torrejón que al minuto gozó de una buena ocasión para incrementar ventaja en el marcador, pero Cayena no pudo controlar el balón que acabó perdiéndose por línea de fondo.

Por su parte, Trival no hilvanada jugadas de peligro aunque contaba con el bullir de Iván Lean al que Jimeno le arrebata un balón para acabar en córner que se lanzó muy cerrado y a punto estuvo de sorprender a Nacho Esteban.

En la reanudación movió ficha Ernesto Gallardo y dio entrada a Canario que salió en lugar de Michael, y fue precisamente el “20” el que estuvo muy cerca de poner las tablas en el marcador tras una contra en la que se reclamó una falta sobre Buta, el balón le quedó a Canario que dentro del área remató forzado y desvió Nacho Esteban saliendo golpeado el meta torrejonero que tuvo que ser asistido unos minutos.

Movió ficha Ernesto Gallardo y dio entrada a Luis Felipe por Nogueira. Lo intentó Gonzalo Merchán en un remate fuera del área que acabó en córner.

En el Torrejón la actividad la ponía Mario con sus desequilibrios y la velocidad que imponía en su juego. Pero el calor hacia mella en los jugadores y Michel efectuaba un triple cambio con la presencia de Jorge, Chama y Rober. Los cambios surtieron el efecto deseado ya que en el 75 y tras una acción individual de Rober que en semifallo disparó, el cuero le volvió a él ante el despiste de la zaga y en este segundo remate raso y cruzado consiguió batir a Lombo.

Volvía a meter un doble cambio Ernesto Gallardo para dar entrada a Zaragoza y Yanike en lugar de Mario Duque y Buta, mientras que Michel prescindía del capitán Benítez con molestias dejaba el terreno de juego cojeando y Gonzalo ocupaba su lugar. El dominio lo tenía el Trival, pero las oportunidades seguían siendo locales. Chami robó un balón a Del Pino y se perfilaba para el remate, pero el lateral trivaleño se mostró presto y consiguió rebañarle el balón en último instancia.

García Toro prolongó ocho minutos de alargue que sorprendió a los allí presentes y el Trival intentó de alguna manera acortar distancias, sendos disparos de Iván Lean y Raúl Díez acabaron por encima del larguero y el encuentro languidecía para acabar en el 98 con la algarabía final de los locales que consiguen romper una racha de dos partidos sin ganar.

El Torrejón visitará Usera la próxima jornada, mientras que el Trival recibirá al Alcalá. Esto no ha hecho más que comenzar.

TORREJÓN Nacho Esteban; Neila (A), Jimeno, Benítez (Gonzalo 80´), De Prada; Nachete, Carlos (Jorge 72´); Cayena (Rober 72´), Juanchi (Pablo Prieto 84´), Mario; Rubén Moreno (Chama 72´).
TRIVAL VALDERAS
Lombo; Raúl Díez, Mario (A), Youssef, Del Pino; Nogueira (Luis Felipe 60´), Mario Duque (Zaragoza 78´), Iván Lean; Gonzalo Merchán (A) (Guti 72´), Michael (Canario 46´); Buta (Yanike 78´).
GOLES 1-0 Mario (33´); 2-0 Rober (75´).
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS Las Veredillas. 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN
TRIVAL
3. Mario 3.
2. Nachete 2. Canario
1. Rober 1. Iván Lean
E: Michel Carrilero 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: García Toro 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí