Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

justa victoria del Torrejón ante Paracuellos y con ello rompió un maleficio que le perseguía como local desde la tercera jornada donde venció, con remontada incluida al Galapagar.
Enfrente, un Paracuellos que viene de encajar diez goles en las últimas tres jornadas y que se presentaba en Las Veredillas para intentar paliar ese déficit.

Desde los primeros compases del partido se vio un Torrejón muy activo frente al cuadro que dirige Carlos Cura y, aunque no se había generado peligro por parte local, en el primer acercamiento al área majariega acabó en gol. Corría el minuto 18 cuando una falta cerca del semicírculo del área, Sánchez Jiménez no dejó seguir la jugada y pitó la infracción, Cuevas se encargó de lanzar la falta con potencia y obligó a Diego a despejar como pudo y Alex Fernández con la cabeza envió el cuero a la red. Se adelantaba el conjunto de Emilio López Amado y le daba sosiego para afrontar el partido con el marcador a favor.

Por su parte, el conjunto majariego no aparecía en el partido, apenas hilvanaba dos o tres pases seguidos y el Torrejón se sentía cómodo sobre el terreno de juego. Volvió de nuevo el balón parado y la estrategia funcionó para los intereses locales; Corría el minuto 31 y tras un córner desde la izquierda que cabecea Alex Fernández en el primer palo que obliga a Diego a despejar de puños y Benítez empalma con la zurda entrando el cuero como una exhalación en la meta visitante.

El Torrejón ponía tierra de por medio y el Paracuellos no estaba en el partido. Apareció el filial del Majadahonda en un centro desde la izquierda de Heras que remató de cabeza Solomon Gyesi y el cuero quedó muerto en el interior del área con la indecisión entre Cuevas y Nacho con la amenazante presencia de Cortés y al final acabó el balón en saque de esquina. Poco bagaje para el cuadro que dirige Carlos Cura que se marchó al vestuario con la clara desventaja en el marcador.

En la reanudación movió ficha el técnico visitante y dio entrada a Rubi quedándose en la caseta Ferreras. Bien es cierto que el primer acercamiento llegó por parte majariega, tras un centro raso al área al que no llegó Cortés por poco al remate, pero el control y el dominio corría por el lado local que volvía a crear peligro tras una gran acción individual de Alex Fernández que se fue de varios contrarios para acabar rematando raso y parando Diego.

Volvia Carlos Cura a mover el banquillo dando entrada a Ruizma en lugar de Claverias. Por
el lado majariego era Cortés el que lo intentaba pero la zaga local, en especial Boriba y Benítez se mostraban imperiales atrás no dejando resquicio en su línea defensiva. El mayor peligro en esta segunda parte llegó en otro remate raso y cruzado de Cortés que se fue lamiendo el poste izquierdo de la meta de Nacho.

Emilio López aprovecha para realizar un doble cambio y refrescar al equipo, -Nachete y Guti dejan su puesto a Heras y Fer Diaz-, mientras Carlos Cura da entrada a Guendori que sustituye a Javi Fer que vio cartulina amarilla unos minutos antes. Con la presencia de Fer Diaz y Heras se generaron más espacios y las ocasiones volvieron a inclinarse en favor del conjunto torrejonero.

Alex Fernández se generó el solito una acción de peligro ante Rojas y acabó cayendo en el interior del área trastabillado, pero el árbitro estimó que no había nada punible y acabó mostrando tarjeta amarilla al delantero local, presumiblemente por algún comentario. Nueva acción del ataque local con Fer Diaz que genera el espacio para la entrada de Cuevas que remata desde cerca y Diego vuelve a salvar lo que podía haber sido el 3-0. Alex Fernández deja su puesto a Rubén Moreno ya que la tarjeta podría condicionar y el resultado “a priori” no corría peligro, mientras Carlos Cura prescindía de Cortés que acababa de ser amonestado y de Heras para dar entrada a Mario y Markus.

El desquiciamiento del Paracuellos llegó a tal punto que Carlos Cura fue amonestado por pedir tarjeta en un balón aéreo en la que Markus se llevó la peor parte ante Benítez y en el último acercamiento llegó por el lado visitante donde Ruizma lo intentó con un remate que encontró la cabeza de Benítez para enviar a córner. Tras tres minutos de añadido se llegó a la conclusión del encuentro con la victoria del Torrejón que le coloca con 18 puntos igualando a su rival de hoy en la clasificación. Parón navideño y el próximo día 8 se vuelve a reanudar la competición.

TORREJÓN Nacho Esteban; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani López (A); Rubén (A), Nachete (Heras 70´); Mario Presa, Iván, Guti (Fer Diaz 70´); Alex Fernández (A) (Rubén Moreno 81´).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Paulo, Parra, David; Rojas, Javi Fer (A) (Guendori 70´), Ferreras (Rubi 46´), Heras (Markus 85´); Claverias (Ruizma 60´); Solomon Gyesi (A), Cortés (A) (Mario 85´).
GOLES 1-0 Alex Fernández (18´); 2-0 Benítez (31´).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Amonestó al técnico visitante, Carlos Cura.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN PARACUELLOS
3. Álex Fernández 3.
2. Boriba 2. Diego Moreno
1. Benítez 1. Cortés
E: Emilio López Amado 2 E: Carlos Cura 0
Á: Sánchez Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí