Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Veredillas acogía en la mañana de domingo electoral un nuevo partido liguero entre dos recién ascendidos a la categoría. Por el bando local, una AD Torrejón CF que ocupaba el penúltimo puesto de la tabla con siete puntos en su casillero y que afrontaba el choque con ganas de volver a la esperada senda de victorias que tanto se está haciendo de rogar. Enfrente, un Flat Earth FC que visitaba el feudo rojillo bajo una buena dinámica y en busca de lograr su tercer triunfo consecutivo para continuar acercándose a la zona alta de la clasificación.

Con el pitido inicial comenzaba un atractivo primer acto donde la AD Torrejón CF perdonó el primero mediante dos oportunidades claras de Garci que el rojillo no logró materializar ya que un espléndido De Las Heras le venció la partida en ambas acciones tras lucirse primero en un disparo a bocajarro dentro del área y posteriormente en un remate proveniente de un centro desde la izquierda. Perdían la oportunidad los hombres de Joselu que, para mayor castigo, vieron como un disparo de Sosa adelantó a los terraplanistas en la acción posterior. Tras el gol los de Javier de Lucas buscaron aprovechar los espacios abiertos en la zaga torrejonera para abrir tierra de por medio mediante una cesión hacia Pedja desde la línea de tres cuartos que erraba el delantero visitante con un disparo que salía rozando el palo de la portería de Sempere.

Corría el cronómetro y los rojillos buscaron solventar la situación mediante lanzamientos lejanos de Heras y de Pablo que no lograron materializar para devolver la igualada al marcador. A la media hora la polémica sobrevoló el feudo torrejonero tras una posible pena máxima a la que el colegiado no dio luz verde para su procedimiento, una acción muy protestada en el plantel local. Poco después Heras volvió a probar fortuna desde la frontal del área sin encontrar su recompensa y posteriormente Rober disparó desviado por muy poco. Lo intentó de todos los colores una AD Torrejón CF que fue mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos pero que se encontró con un gol en contra en el inicio.

Tras la reanudación el Flat Earth FC se puso manos a la obra en busca de aumentar su ventaja en el luminoso mientras que los locales buscaron generar peligro colgando balones al área desde ambos costados. Sosa pudo haber logrado su doblete a los cincuenta minutos tras enlazar un centro desde atrás con un remate en el área pequeña que desbarató el cancerbero rojillo con una gran intervención. Poco después Pedja encarriló el partido para los suyos a través de un disparo raso dentro del área directo al fondo de las mallas. El gol dio alas a los hombres de Javier de Lucas, que pudieron haber materializado el tercero y, a la postre, sentenciado el partido en una excelente jugada colectiva que erró David con una vaselina alta.

Pero los de Joselu no bajaron los brazos y a poco más de un cuarto de hora para el pitido final Roberto Izquierdo logró recortar distancias mediante un disparo cruzado perfecto imposible para el cancerbero visitante. A raíz del tanto, la AD Torrejón se puso en marcha en busca de igualar el partido, especialmente a través del balón parado, primero mediante una falta directa de Izan que pegó en la barrera y no vio puerta y posteriormente Robert en la réplica con un trallazo que despejó de las Heras a la perfección cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Insistió una AD Torrejón CF sin suerte que no logró la igualada ante un Flat Earth FC que se alzó con su tercera victoria consecutiva para seguir escalando puestos en la tabla. Por otra parte, los hombres de Joselu tendrán que esperar para conseguir su segundo triunfo en un curso que hasta la fecha se le está atragantando en su retorno a la categoría Nacional

TORREJÓN Sempere, David López (Dani García 71′) (A), Conte Fa (Eloy 49′), Dimas (Cubas 65′), Izan, Zambrana, Esau, Heras, Garci, Pablo Rojo (A), Roberto Izquierdo.
FLAT EARTH
De las Heras, Raúl Montero, Pancorbo, Bustos, Cristian, Ángel (A), Momprevil (Juan Carlos 23′) (A), Busi (A), David (A) (Mario 83′), Pedja, Sosa (A) (Marvin 66′).
GOLES 0-1 Sosa (6′); 0-2 Pedja (58′); 1-2 Robert (73′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga (2). Amonestó al ayudante sanitario local, Miguel Sánchez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
FLAT EARTH
3. Roberto Izquierdo 3. Sosa
2. Izan 2. Pedja
1. Garci 1. De las Heras
E: Joselu 2 E: Javi de Lucas 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí