Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quizá era el partido más importante de la jornada en la Tercera madrileña, ya que se veían las caras el tercer y cuarto clasificado con un solo punto de ventaja del Torrejón sobre el cuadro de La Canaleja. Además, ambos equipos venían de solventar sus dos últimos compromisos con victoria y en línea ascendente.

El partido en sus inicios estuvo marcado en el respeto mutuo que se tenían entre ambos conjuntos, prueba de ello fue que los porteros no tuvieron que intervenir de forma decisiva hasta pasado el primer cuarto de hora de partido. A los tres minutos un buen centro de Cuevas al que no llega por poco al remate de cabeza Alex y en el otro área fue Manu Jaimez el que remató y el cuero golpeó en un defensor para acabar en saque de esquina. Fue al filo del minuto veinte cuando una acción de Nachete que cede a Cuevas y el lateral dispara desde fuera del área obligando a Néstor a meter los puños a córner. El dominio correspondía al Torrejón que volvía a buscar otro nuevo centro por la derecha de Yerpes, no despeja la defensa trivaleña y Fer Diaz remata raso para que acabe deteniendo Néstor. A renglón seguido vuelve Cuevas a meter un balón por su perfil diestro y Dani muy oportuno despeja el balón fuera de su área. Al filo de la media hora recibe Buta un balón en el interior del área pero su remate se pierde muy alto.

En la reanudación ambos técnicos apuestan por sus mismos hombres y Yerpes lo intentó con un centro chut que acabó en los guantes de Néstor. Cuando se cumplía el minuto 52 y tras una subida por banda de Cuevas acaba con un derechazo que entra como una exhalación en la escuadra diestra de la meta de Néstor. Nada más sacarse de centro recibe un balón Iván Lean y su tiro dentro del área golpea en el poste izquierdo de la meta de Aaron, la jugada continua y el meta torrejonero es objeto de falta y tiene que ser atendido restableciéndose al momento.

Jorge Murga mueve el banquillo y aprovecha para efectuar un doble cambio, entrando al terreno de juego Álvaro y Víctor Merchán en lugar de Dani y Fredy, retrasando su posición Nogueira al centro de la defensa junto a Manu Jaimez y cayendo de exterior derecho Álvaro. Vuelve a intentarlo el Torrejón y otra vez es Cuevas el que en esta ocasión su remate sale desviado. Lo vuelve a intentar Cuevas con un centro desde el perfil izquierdo y Benítez cabecea al lateral de la red. Emilio López mueve su banquillo y da entrada a Iván en lugar de Guti al igual que Ibrahima hace lo propio con Mario Duque. Mejora de forma clara el juego del Trival con la incorporación de Álvaro que entra con mucha facilidad por la derecha buscando los centros al área; Alex tiene que dejar su puesto a Rubén Moreno con molestias físicas del “9”. Un buen centro de Del Pino que no controla Álvaro y acaba despejando Dani López dio paso al tanto de la igualada en el marcador; Corria el minuto 74 cuando un buen centro de Álvaro finaliza con un perfecto remate de cabeza de Buta que acaba batiendo a Aaron. A raíz del tanto y en la siguiente acción de ataque del Torrejón se produce la lesión de Néstor que tras ser atendido no puede continuar en el partido siendo sustituido por Alberto, al igual que Del Barco hace lo propio con Gonzalo Merchán. El Trival lo intenta a la contra y tras un balón largo sobre Buta que se escora demasiado a la izquierda y Aaron tiene que salir fuera del área impactando con el delantero, Jaime Muñoz amonesta al meta local. El partido se convierte en un toma y daca total y se producen varias interrupciones en el juego y una caída de Fer Diaz en el interior del área tras un nuevo centro de Cuevas no es considerada por el árbitro como penalti. Se protesta la acción desde el banquillo y el árbitro amonesta al técnico Emilio López. Los minutos finales son de un dominio absoluto del Torrejón que busca el gol que desequilibre el marcador a su favor; Manu Jaimez está muy oportuno al ceder a córner un centro raso de Dani López y un nuevo disparo desde la derecha de Cuevas encuentra la respuesta de Alberto que no sujeta el cuero y el posterior remate de Benítez es desviado por un defensa trivaleño. Otro gran pase desde la izquierda de Dani López que remata Rubén Moreno y de nuevo Alberto está acertado con su intervención. Cinco minutos de añadido y Jaime Moreno expulsa por protestas en el banquillo al meta Nacho del Torrejón a petición del asistente. Al final, partido trepidante, en especial en la segunda parte y reparto de puntos entre dos equipos que pueden perfectamente luchar por los puestos altos de la clasificación.

TORREJÓN Aaron (A); Cuevas, Boriba, Benítez, Dani López (A); Rubén, Nachete (Mario Presa 82´); Yerpes, Fer Diaz, Guti (Iván 63´) (A); Álex Fernández (Rubén Moreno 71´).
TRIVAL VALDERAS
Néstor (Alberto 77´); Raúl Díez (A), Dani (Álvaro 56´), Manu Jaimez, Del Pino; Iván Lean (A), Nogueira; Gonzalo Merchán (Del Barco 77´), Fredy (Víctor Merchán 56´) (A), Mario Duque (Ibrahima 69´); Buta.
GOLES 1-0 Cuevas (52´); 1-1 Buta (74´).
ÁRBITRO Muñoz Moreno. Amonestó al técnico local, Emilio López Amado y expulsó al portero suplente local Nacho Esteban.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN
TRIVAL
3. Cuevas 3. Buta
2. Dani López 2. Álvaro
1. Yerpes 1. Néstor
E: Emilio López Amado 2 E: Jorge Murga 2
Á: Muñoz Moreno 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí