Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

H

oy en Las Veredillas se vivía un duelo de altos vuelos. Dos equipos que en los últimos años han creado una bonita rivalidad entre ellos y que hace de cada partido una batalla constante. Y esta vez, tampoco defraudó, dejándonos un final de infarto que acabó con reparto de puntos para ambos conjuntos.

Empezó el Pozuelo muy fuerte, manejando el control del balón e intentando jugar en campo rival para conseguir ventaja en los primeros minutos del encuentro. Los ataques se sucedían por la banda derecha, donde la sociedad Lorite-Saugar ponía en serios problemas a los del Corredor del Henares. Ahí también apareció Álvaro Díaz entre líneas para hilvanar jugadas e intentar llegar a la portería defendida por Nacho.

El conjunto local no se encontraba cómodo hasta llegar a la media hora de partido. En ese minuto llegaría la más clara del Torrejón. Una bonita pared entre Rubén Moreno y Fer Díaz, dejaba solo a a este último que se plantaba en el mano a mano frente a Willy y la moneda calló al aire del guardameta. El rechace dejaba solo en boca de gol a Redondo, que mandaba su disparo rozando la portería.

A partir de ahí se igualaron las fuerzas entre ambos equipos y así fue hasta el final. Después de esa primera ocasión, llegaría otra buena ocasión para Cuevas con una volea desde fuera del área y otra vez el Torrejón no sabía aprovechar el rechace dejado por Willy. El Pozuelo seguía con sus jugadas por banda que no conseguía finalizar. Nos íbamos al descanso, con la sensación de que los visitantes merecían más y las ocasiones claras eran de los locales.

Comenzó la segunda con la misma igualdad que acabó la primera. El ambiente hacía ver que si llegaba el gol en alguna de las porterías sería ,o bien por un error defensivo o porque sucediera algún tipo de situación en el partido. Y en el 73, llegó. El balón volaba hacía Saugar y Dani al saltar para llevársela de cabeza, golpeaba con los brazos al capitán del Pozuelo. El colegiado no dudaba y enseñaba la segunda amarilla al lateral izquierdo.

Cuando parecía que se le ponía el partido de cara a los de verde, tres minutos después llegó el gol local. Un gran centro de Redondo dejaba a Benítez la bola perfecta para que el central batiera con la cabeza a Willy. A partir de ahí, el conjunto local bajó las líneas e intentó guardar el valioso botín que por el momento conseguía. Nacho salvaba el empate en un córner botado por Saugar que remataba Bruno y el portero local sacaba de la misma escuadra.

Los de verde no conseguían meter mano a un aguerrido Torrejón. Hasta que en una jugada por banda de Saugar y cortada por Fer Díaz acababa en corner. Jugadores y afición cuestionaban la decisión arbitral alegando que el último en tocar era el ‘10’. Protestas a parte, se disponían los visitantes del corner en una de las últimas jugadas del encuentro. Sacaba Saugar en corto a Jorge Sáez, este la ponía al segundo palo para que Parla la pasase y Sosa en boca de gol hiciese el definitivo empate.

El descontento llegó a las gradas y jugadores locales con la polémica del corner del gol que daba las tablas en el marcador. Con todo lo acontecido, se llegó al pitido final. Los locales cariacontecidos por el robo de su valioso botín y los visitantes aliviados porque resolvieron parte de la avería que habían tenido. El Torrejón se mantiene así en mitad de tabla, mientras que el Pozuelo seguirá una jornada más en playoff.

TORREJÓN Nacho Esteban (A); Cuevas, Álvaro, Benítez (A), Dani (AA 73′); Nachete (Heras 89′), Rubén (A) (Iván 71′), Yerpes (Guti 64′); Redondo (Dani Ro 89′), Rubén Moreno (Álex 71′), Fernando (A).
POZUELO
Willy; Pascu (Bryan 78′), Bruno, Álvar Herrero; Lorite (A), Sergio Parla, Álvaro (A) (Rodrigo 66′), Guito; Chupe (Jorge Saez 66′), Dani Borrasca (Sosa 66′), Óscar Saugar (A).
GOLES 1-0 Benítez (76′), 1-1 Sosa (89′)
ÁRBITRO Miguel Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN
POZUELO
3. 3.
2. Benítez 2. Sosa
1. Cuevas 1. Álvaro Díaz
E: Emilio López Amado 2 E: Juanjo Granero 2
Á: Miguel Gómez Blázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí