Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la cuarta fue la vencida, y por fin se pudieron enfrentar Torrejón y Paracuellos. Aunque maldita la hora que finalmente se disputó el partido pensarán en La Oliva. El cuadro de Manu Alcázar apenas generó peligro sobre la meta de Álex, y en ningún momento dio la sensación de que sería capaz de sumar en Las Veredillas.

Todo ello a pesar de que el filial comenzó queriendo imponerse sobre el césped. Con más balón, los de Manu Alcázar tocaban estérilmente, en horizontal, y sin ningún tipo de peligro ni profundidad. Enfrente el Torrejón no renunciaba a jugar el balón, pero sí era más vertical. Además, los franjiblancos tuvieron la fortuna de adelantarse en su primer acercamiento, por lo que luego les fue ya todo cuesta abajo. Corría el minuto once, cuando tras una triangulación entre Valverde y Diego (los mejores del partido), el balón impactó en la mano de Mayorga. A pesar de las protestas forasteras, el colegiado entendió que tenía el brazo extendido en posición de influencia, y no dudó en decretar penalti. La pena máxima se encargó de ejecutarla Óscar Cabo, que, engañando a Diego Moreno, adelantó a los torrejoneros.

Por delante en el marcador, los locales no dieron opción al Paracuellos. Con la moral alta debido al gol conseguido, los de Joselu crecieron como bloque, y no dejaban avanzar a su adversario, que con el paso de los minutos fue perdiendo el control del balón. Aunque no ocurrían muchas cosas sobre el césped, la sensación era de que si ocurría algo, sería favorable a los franjiblancos, que daban mayor sensación de equipo. Esas buenas sensaciones torrejoneras, pronto se tradujeron en el segundo tanto. En el ecuador del primer acto, un gran centro de Diego desde la banda izquierda lo cabeceó Valverde en el primer palo convirtiendo el segundo.

Curiosamente, dos goles por debajo en el marcador el Paracuellos reaccionó tímidamente. Aunque más bien pareció relajación local, lo cierto fue que el filial pudo meterse en el partido en acciones del mejor de los blancos (Álvaro Merencio). Las dos veces tras dos rechaces a balón parado, estrellando el balón en el larguero la segunda de ellas al filo del descanso. También con la pelota detenida, Luis Enrique cabeceó un balón por alto a la salida de un córner.

El segundo tiempo comenzó con cambios. Juanpe e Iván López dejaron su sitio en el campo a Javi y Félix. Una doble sustitución, a la que todavía se andaban adaptando los forasteros, cuándo les cayó el tercero. Tras una recuperación en el centro del campo, Diego abrió a la banda diestra. Por allí apareció Freddy subiendo la banda, mandando el balón al área para Valverde, que le entregó el cuero de nuevo a Diego, que de cara con todo a placer, hizo el tercero.

Tras el 3-0 el juego se embarulló. La rabia y la impotencia comenzaron a hacer mella en las filas del Paracuellos, que comenzaron a hacer faltas y cargarse de tarjetas. Todo ello frente a un Torrejón que sabía que no le interesaba perderse en guerrillas, y que lo mejor que le podía pasar es que el partido acabara, pasando la menor cantidad de cosas posibles.

Con el paso de los minutos, la cosa se fue calmando afortunadamente. Los dos equipos bajaron el pistón, y eso se notó a la hora del desarrollo del juego, en el que apenas pasaba nada. Y tanto fue la relajación por parte de ambos, que un fallo en el marcaje mediado el segundo tiempo le dio vidilla al encuentro. Merencio colgó una falta desde el perfil diestro al segundo palo, que Tass libre de marca convirtió en el tres a uno.

El gol dio una mínima esperanza al Paracuelllos, que vivió sus mejores minutos del choque. Los de Alcázar tuvieron un par de acercamientos con peligro, algo que Joselu quiso cortar de raíz. El alcarreño sustituyó a sus dos mejores hombres del partido (Valverde y Diego), para dar entrada a dos jugadores de perfil defensivo: Dani Ro y Palero; pasando a jugar con tres centrales. Con ello el técnico logró contener el entusiasmo visitante, y darle cierto cloroformo al partido. Y aunque Sosa estuvo a punto de estrenarse con la franjiblanca, evitándolo Diego Moreno con la parada de la noche.

De este modo, el Torrejón rompió su mala dinámica de cuatro jornadas sin ganar, habiendo ganado un partido de los últimos ocho, impidiendo tan solo la victoria del Complutense que salga de los puestos de descenso. Unos puestos de descenso en los que se ancla el Paracuellos, que tan solo ha ganado un partido en toda la temporada, y ve la salvación directa a siete puntos.

TORREJÓN Álex; Freddy, Álvaro, Balles, Adri; Pablo Rojo, Chino (Vere 90’); Valverde (Palero 73’), Diego (Dani Ro 73’), Óscar Cabo (Mario 63’); y Sosa.
PARACUELLOS
Diego Moreno; Iván López (Javi 46’), Mayorga (A), Luis Enrique (A), Rahim; Iván Fernández (Fer 72’), Tass (A) (Acho 82’), Juanpe (A) (Félix 46’); Álvaro Merencio, Luis Carlos y Pitu (A).
GOLES 1-0 Óscar Cabo (penalti) (12’); 2-0 Valverde (26’); 3-0 Diego (52’); 3-1 Tass (68’).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 120 espectadores
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
PARACUELLOS
3. 3.
2. Diego 2.
1. Valverde 1. Álvaro Merencio
E: Joselu 2 E: Manu Alcázar 1
Á: Alin Nicolae Giurca 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí