Publicidad

Duelo por todo lo alto el que acogió las Veredillas este domingo entre dos equipos que luchan en una más que apretada clasificación por disputar el Play Off a final de curso. Por el bando local, un Torrejón con ganas de reencontrarse con la victoria para no quedarse atrás en la lucha por el objetivo y que afrontaba el choque tras caer derrotado entre semana a domicilio ante el Complutense. En frente, un Ursaria sin margen de error para mantener el puesto privilegiado de promoción y que visitaba el feudo torrejonero después de vencer en casa al colista el pasado miércoles. Como detalle, Joselu regresó a la que fue su casa en una temporada pasada brillante del conjunto local.

Con el pitido inicial dieron comienzo unos primeros minutos de dominio visitante donde los de Cobeña abrieron el campo y se acercaron con mucho peligro al área rival muriendo todas las acciones en manos de un Kike muy rápido que frenaba todos los ataques en portería. Mientras tanto en el Torrejón corrían malas noticias tras la lesión de Álvaro, que tuvo que ser sustituído en el Ecuador del primer acto; Balles fue el encargado de ocupar su lugar.

El cronómetro consumía minutos a la par que se equilibraban las fuerzas sobre el terreno de juego. Fredy pudo haber adelantado a los suyos con un tiro raso que se marchó por línea de fondo. Fue al filo del descanso cuando Domenech puso un centro perfecto a la olla para que Cuevas fusilase de volea a un Morales que no pudo hacer absolutamente nada para detener el disparo. Los de Emilio López lograron así marcharse con ventaja al túnel de vestuarios al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con mucha concentración y mucha igualdad comenzó una segunda parte con intereses opuesto donde el Torrejón debía mantener y en la medida de lo posible agrandar su ventaja para poner tierra de por medio mientras que los de Joselu estaban obligados a volcarse en ataque con el objetivo de sacar algo positivo de su visita a Las Veredillas. De esta manera Jacobo pudo devolver las tablas al luminoso con un disparo en el área pequeña que repelió Kike con el pecho para salvar a los suyos. La respuesta de los locales la fabricó Domenech con un centro desde atrás que remató Gonzalo desviado.

Pasaban muy rápido los minutos de un choque intenso y equilibrado cuando se dio paso al tiempo de rotaciones en busca de piernas frescas para el tramo final del encuentro. Tras ello Borja Pascual disparó desde la frontal sin éxito. Ya en unos emocionantes últimos minutos de idas y venidas Escobar probó fortuna a balón parado con un lanzamiento directo proveniente de una falta que se marchó por encima del marco de Kike agotando el último cartucho de un Ursaria que finalmente se quedó de vacío.

Con esta victoria el Torrejón vuelve a engancharse de lleno en la lucha por el Play Off y rompe la mala dinámica que venía arrastrando de los últimos cuatros compromisos, dejando a los visitantes momentáneamente fuera de los puestos privilegiados.

TORREJÓN Kike Reguero, Cuevas, Dani, Benítez (A), Nachete, Gonzalo (A) (Carlos Hernández, 76′), Álex Fernández (Redondo, 76′), Domenech, Dani Ro, Álvaro Moreno (Balles, 26′) (A), Fredy (Christian, 58′).
URSARIA
Morales, Busto (Fran Sánchez, 57′), Adrián (Oussama, 56′) (A), Arroyo, Borja Pascual (A) (Mario Jiménez, 84′), Herranz, Chaves, Juancho (A) (Héctor, 89′), Villalón, Escobar, Jacobo.
GOLES 1-0 Cuevas (45′).
ÁRBITRO Huerta Duque.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Las Veredillas, 450 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
URSARIA
3. Domenech 3.
2. Cuevas 2. Miguel Herranz
1. Kike Reguero 1. Arroyo
E: Emilio López 3 E: Joselu 2
Á: Huerta Duque 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí