Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Alegría por barrios en Las Veredillas. Hubo que esperar al descuento para que un encuentro igualado se resolviera de parte del bando local, que de mirar hacia abajo para por soñar con el play off de ascenso. El Parla, por contrario, deberá jugársela en la última jornada. Dependen de ellos mismos y, afortunadamente, no ha habido arrastres en Segunda RFEF.

Arrancó mejor el Torrejón, que en el primer cuarto de hora de encuentro obligó a trabajar de lo previsto a Sito. Primero con un disparo de Juanchi desde la frontal  y con otro similar de Pablo.

Responderían los parleños con un buen remate de Fuentes dentro del área pequeña que la defensa torrejonera a corner.

Poco a poco las fuerzas se fueron igualando, con ambos equipos que buscaban las llegadas, sin éxito, al marco contrario. Habría que esperar a los últimos minutos para ver el disparo de Rober, que robaba el cuero en la frontal, desviando a saque de esquina la zaga visitante. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el partido continuó en la misma tónica, con alternancia en el dominio y llegada a ambas áreas, eso sí, con más y claras ocasiones. Pero serían en el último cuarto de partido.

Así, en el 74, pase entre líneas de More sobre Truji, quien cruzaba fuera por poco y que era respondido con un saque de esquina botado por Carlos que Mansour cabeceaba alto por encima del travesaño.

Nuevo intercambio de golpes en el minuto 78, con un centro al área del local Neila que Rubén Moreno, con la testa, cabeceaba fuera y que era contestado con un buen y claro remate de Truji.

En el minuto 87, oportunidad para los parleños, con el disparo de More desde fuera del área que despejaba Degre y que rebatía Juanchi con un disparo desde la frontal que despejaba Sito.

Y cuando ya parecía firmado el 0-0, en el minuto 92, Mansour recibía el cuero y lo alojaba lejos del alcance de Sito, poniendo la algarabía en la parroquia local que abarrotaba la grada.

TORREJÓN Nacho; Neila, Manssour, Benítez (Peláez 84’), De Prada (A); Juanchi, Nachete (Carlos 71’), Pablo Prieto; Mario, Cayena (Rubén Moreno 65’), Rober.
PARLA
Sito; Alber, Monzón, Richi, Álvaro (Cañas 22’); Truji, Ayuch (Kiti 86’), Barri (Manza 46’), More; Figue (Mora 79’), Fuentes (Cañas 46’).
GOLES 1-0 Manssour (92′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN PARLA
3. Mario 3. Truji
2. Rober 2. Cañas
1. Pablo 1. Sito
E: Michel Carrilero 2 E: Jesús López Berdote 2
Á: Díaz Rodríguez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí