Publicidad

Alegría contenida sobre el césped de Las Veredillas esperando noticias de Valdebebas y explosión de júbilo del conjunto osezno cuando finalizó el encuentro que enfrentaba al RSC y al Paracuellos que acabó con la victoria del filial del Majadahonda.

Las intenciones eran claras desde que comenzó el partido, Ursaria salió a por todas desde el pitido inicial, Christian por banda e Izan en las acciones a balón parado ponían el peligro en el área de Nacho Esteban.

Fran Sánchez paraba en falta una acción por la izquierda de Christian que acabó en tarjeta amarilla para el lateral torrejonero e Izan ponía un centro a balón parado desde la derecha que se paseó por el área sin encontrar rematador. Pero mandaba en el campo el conjunto osezno que aprovechó un buen centro en el minuto 20 desde la derecha y Christian cruza de cabeza fuera del alcance de Nacho Esteban. Seguía dominando el Ursaria que volvió a gozar de una nueva oportunidad en otra acción a balón parado desde la derecha e Izan volvió a poner un balón preciso al que no llegó Cortázar por poco.

Por su parte, el Torrejón no creaba apenas peligro sobre el área de Fran, solo un disparo raso de Rubén Moreno que detuvo sin problemas el meta osezno, pero en el 37 volvió a poner tierra de por medio el Ursaria con el 0-2, Christian metió un gran centro desde la izquierda que remató de cabeza en espectacular escorzo en el primer palo Jacobo Alcalde para dejar el marcador muy encarrilado.

En Valdebebas también se llegaba al descanso con la igualada en el marcador, pero el “gol average” favorecía a los oseznos, aunque todavía con un tiempo por delante con lo que las espadas seguían en todo lo alto.

En la reanudación Michel Carrilero movió el banquillo y realizó un doble cambio, prescindió del amonestado Fran Sánchez y dio entrada a Dani López, pasando Dani Ro a la derecha y Dani a su habitual puesto en la izquierda, mientras Yerpes ocupaba el lugar de Guti.

Primer escarceo del Torrejón con el centro de Nachete que cabeceó alto Benítez, pero se mostraba el Ursaria muy solvente y pudo conseguir el 0-3 en un remate de Izan con todo a favor y con Aarón vencido, -había suplido a Nacho Esteban-, pero el remate del ex del Torrejón y Alcalá golpeó en el poste.

El propio Izan se iba sustituido y maldiciendo por esa ocasión perdida y Mario ocupaba su lugar, mientras Michel Carrilero efectuaba otra doble sustitución con la entrada de Alex Fernández y Mario Presa en lugar de Rubén Moreno e Iván.

Malote ponía la calidad en un centro desde la izquierda que tocó la defensa torrejonera para enviar a córner. Explotaba la grada de Las Veredillas y los aficionados del Ursaria animaban y jaleaban a su equipo cuando el Paracuellos se adelantaba en el marcador con el 1-2 y en el 75 un gran centro chut de Adrián López golpeaba en el travesaño y la volea de Borja Pascual ponía el 0-3 en el luminoso de Las Veredillas.

Joselu movía el banquillo y prescindía de los goleadores Christian y Borja Pascual que eran fuertemente ovacionados por sus aficionados y hacían acto de presencia Fer y Cuéllar.

Todo estaba visto para sentencia en Las Veredillas y un último doble cambio de Joselu con la entrada de Alberto y Ángel Sánchez por Cortázar y el máximo goleador osezno Jacobo Alcalde que hoy tampoco faltó en su cita con el gol. Tres de prolongación para dar por finalizado el choque y calma tensa en el césped hasta que finalizó el partido del RSC y la alegría se desbordó, manteo a Joselu, algarabía en el césped y en la grada y el Ursaria que jugará en la 2RFEF la próxima temporada.

Objetivo cumplido en el Torrejón que un año más jugará en la 3 RFEF y fiesta también con diversos premios para jugadores y peñas que dieron por concluida la temporada regular.

TORREJÓN Nacho Esteban (Aarón 49´); Fran Sánchez (A) (Dani López 46´), De la Cuerda, Benítez, Dani Ro (A); Rubén (A); Nachete (A), Guti (Yerpes 46´), Cayena, Iván (Mario Presa 66´); Rubén Moreno (Álex Fernández 66´).
URSARIA
Fran; Busto, Higuera, Cortázar (Alberto 89´), Adrián López; Malote, Escobar; Borja Pascual (Cuéllar 78´), Izan (Mario 64´), Christian (Fer 78´); Jacobo Alcalde (Ángel Sánchez 89´).
GOLES 0-1 Christian (20´); 0-2 Jacobo Alcalde (37´), 0-3 Borja Pascual (75´).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN URSARIA
3. 3. Christian
2. Nachete 2. Malote
1. Rubén Moreno 1. Izan
E: Michel Carrilero 1 E: Joselu 3
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí