Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en Las Veredillas una AD Torrejón CF necesitada de puntos y con ganas de reencontrarse con la victoria siete jornadas después, concretamente desde la apertura de la competición, recibía a uno de los grandes de la categoría, el CD Leganés “B”  que afrontaba el choque con la ilusión de lograr un nuevo triunfo con el que incluso podría llegar a tocar los puestos de promoción de ascenso por primera vez en este nuevo curso.

Con el pitido inicial se puso en marcha un partido que comenzó de manera muy accidentada en ambos planteles. A los tres minutos Dani recibía un golpe que obligó al conjunto local a realizar su primera sustitución unos minutos más tarde tras no poder continuar en el terreno de juego. Poco después el cancerbero pepinero dio el susto tras una mala caída en un choque fortuito de la cual logró afortunadamente recuperarse.

Tras unos primeros veinte minutos con dominio alterno en los que ambos equipos se respetaron y desplegaron un precioso juego donde los locales buscaban hacer daño por los costados, especialmente por el derecho, y los visitantes optaron por la posesión de balón, comenzaron a llegar las oportunidades más claras de gol, la primera de ellas para el conjunto dirigido por Luis Cembranos a balón parado mediante un fuerte disparo de Avilés desde la línea de tres cuartos a través de una falta directa que logró despejar Rafa y que recogió Plomer en el rechace para enviar el cuero al lateral de la red. Poco después nacía la réplica de los rojillos tras un centro perfecto desde la esquina derecha que despejó la zaga in extremis para evitar un peligroso remate de Conte en el primer palo. Pasada la media hora los torrejoneros volvieron a crear peligro con un balón colgado de Pablo hacia la olla que remataba Esaú por encima de la portería de Lombo, perdiendo así una nueva oportunidad de adelantarse en el marcador, una ocasión que no perdonaría el filial pepinero a los 35 minutos cuando Amores enlazó con un espectacular remate un centro desde atrás para enviar el esférico directamente al fondo de las mallas.

Se ponía por delante un CD Leganés “B” al que poco pudo haberle durado la alegría si cinco minutos después un remate de Conte dentro del área no se hubiese topado con la madera. Tras el susto, los visitantes pudieron haber abierto un trecho en el luminoso al filo del descanso mediante dos disparos a bocajarro de Plomer que obligó a Rafa a realizar dos impresionantes intervenciones bajo la línea de gol para salvar el segundo.

Finalizaba el primer acto con Pablo tendido sobre el verde de Las Veredillas con un fuerte corte en la cara que le obligó a jugar los segundos cuarenta y cinco minutos con un vendaje en la cabeza. Los visitantes lograron marcharse al túnel de vestuarios con victoria por la mínima en un partido donde ambos contendientes mostraron un juego bello y fluido.

Tras la reanudación se dio paso a una segunda mitad equilibrada donde los torrejoneros se aproximaron levemente al área rival en los primeros minutos en busca de igualar el partido. En el cuarenta y siete Conte remataba alto un centro de Pablo y poco después Roberto buscó sorprender a Lombo desde lejos sin obtener su recompensa. Corría el cronómetro y ambos equipos movían sus filas en busca de hombres frescos para los minutos decisivos del encuentro. A veinte del pitido final un error rojillo en la medular propició una jugada combinativa que concluyó Javi Gómez con un disparo lejano muy alto. La respuesta de los de Joselu tuvo a Dimas como protagonista al sacarse una chilena desde la frontal del área que no logró llevar a buen puerto. La sentencia y el que, a la postre, sería el resultado final tuvo lugar a los setenta y siete minutos tras un trallazo lejano de Plomer de falta directa que quitó las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Rafa.

Se le ponía el partido totalmente cuesta arriba a una AD Torrejón CF que no bajó los brazos en busca de volver a meterse de lleno en el encuentro. A diez para la conclusión Cubas probaba fortuna desde lejos con un disparo raso que se topaba con las manos de Lombo. Poco después Esaú iba a gozar de la oportunidad más clara para los suyos en la segunda parte tras rematar de nuevo al palo un centro desde la derecha. Ya en el tiempo de prolongación nuevamente el delantero local recogía un balón colgado al área con un remate que esta vez no cogía puerta.

Con el pitido final el filial pepinero se reencontró con la victoria tres semanas después tras equilibrar la balanza a su favor en un partido equilibrado al aprovechar su efectividad de cara a puerta para acceder a los puestos de Playoff de ascenso; al contrario que los visitantes, la AD Torrejón CF suma su séptima semana sin conocer el triunfo y continuará afrontando su próximo compromiso en la zona roja.

TORREJÓN Rafa, Conte (A), Dani Rodríguez (Roberto, 8′) (A), Pablo Rojo, Esaú (A), Dani López (A), Eloy, Yepes (A), Diego (Cubas, 56′), David (Toño, 77′) (A), Dimas.
LEGANÉS B
Lombo, Soler (A) (Félix, 78′), Elian, Mario, Iván, Escobar (Aymane, 64′), Plomer, Amores, Avilés (Javi Gómez, 56′), Llamas, Nacho.
GOLES 0-1 Amores (35′); 0-2 Plomer (77′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor (2).
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
LEGANÉS B
3. Esaú 3. Plomer
2. Conte Fa 2. Amores
1. Pablo Rojo 1. Avilés
E: Joselu 2 E: Luis Cembranos 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí