Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Adarve se llevó los tres puntos de Las Veredillas en un partido donde la polémica estuvo servida al filo del descanso, tras la señalización de un penalti que indicó el asistente de banquillos y que el árbitro decretó pasado unos segundos después de producirse la acción.

La AD Torrejón, en situación muy delicada en la tabla clasificatoria, recibía a un Adarve, que, aunque generando dudas en las últimas jornadas, no es menos cierto que es un conjunto de los llamados a estar en el play off final, y de hecho, las primeras acciones de ataque correspondieron a los hombres de Javier Vázquez.

No se había cumplido ni el primer minuto de partido cuando un centro muy cerrado desde la izquierda a cargo de Maganto obligó a Sempere a meter la mano para enviar a córner.

El técnico local Joselu, de salida, planteó una línea de cuatro con Pablo por delante de la defensa, una segunda línea de tres hombres y arriba Izan como media puta y Esaú como hombre más adelantado. Por su parte, Javier Vázquez colocó cuatro hombres en línea defensiva y otros cuatro por delante y Mario Sánchez y Herranz como hombres más adelantados. El Adarve  en estos primeros escarceos contaba con la movilidad de Maganto que entraba por banda izquierda con mucha facilidad; precisamente, de nuevo Maganto ponía a prueba a Sempere con un remate desde fuera del área que el meta local detenía con seguridad.

Al filo del minuto diez fue el Torrejón el que probó fortuna por medio de Esaú, pero el remate de éste, fuerte, se marchó al lateral de la red. Y una nueva acción de Izan acabó con un remate casi sin ángulo que golpeó en un defensor y acabó la jugada en córner.

No había un dominador claro, y el partido entraba en una fase anodina. Pero cuando se cumplía el minuto cuarenta y uno, un saque de banda desde la derecha y el balón golpeó en el brazo de Pablo cuando éste lo tenía totalmente pegado al cuerpo; el árbitro no señaló absolutamente nada y la jugada continuó, pero el asistente que cubría la zona de banquillos debió indicar que había voluntariedad en la acción. Díaz Rodríguez señaló el punto fatídico ante el estupor de los allí presentes que Mario Sánchez se encargó de transformar con un disparo colocado e imposible para Sempere. La decisión tan discutida provocó algunas protestas que el árbitro zanjó con la amonestación de Esaú y la del técnico Joselu.

Se llegó al descanso con la ventaja para el Adarve, en un partido que a tenor de lo que estaba sucediendo debería haber ido con las tablas en el marcador.

Nada más reiniciarse el juego, el conjunto de Joselu salió con mucho ímpetu en busca de la igualada. Un cabezazo de David López salió desviado a la izquierda de Guille. El Torrejón lo intentaba gracias al buen trabajo de Esaú, pero le faltaba al equipo materializar en gol las subidas al ataque. Cuando se cumplía el minuto cincuenta y seis, una contra llevada por Souza por banda derecha finalizó con un medido centro al segundo palo y allí, Mario Sánchez en carrera se adelantó a su marcador y batió desde cerca a Sempere.

No bajó los brazos el conjunto de Joselu que lo seguía intentando. El técnico dio entrada al terreno de juego a Roberto Izquierdo en sustitución de Dani Yepes en un intento de igualar la contienda; gozó de una gran ocasión para acortar distancias en el marcador el conjunto de Joselu, pero el remate de cabeza de Esaú lo salvó Guille con una gran parada.

A falta de doce minutos para el final se protestó una acción en el área del Adarve por unas posibles manos que, en este caso, el árbitro no estimó como punible y que la grada, muy sensibilizada por el penalti que se señaló contra los locales protestó de forma airada.

El Adarve con el marcador a favor intentó dormir el partido y fue el Torrejón el que lo siguió intentando, pero de nuevo Guille acertó a meter el pie en otro remate de Esaú.

Pero lo que le sigue condenando a los pupilos de Joselu es la falta de acierto de cara al gol. Solo un tanto a favor en las últimas cuatro jornadas, -el último gol fue en el campo del Santa Ana en la séptima jornada-. Lo intentó hasta el final el conjunto torrejonero, pero el resultado de 0-2 fue inamovible. Al final, nueva derrota de los del Corredor del Henares que sigue en puestos de descenso en un partido en el que el penalti marcó el devenir del encuentro.

TORREJÓN Sempere; David López (A), Dimas, Eloy, Dani Yepes (Roberto Izquierdo 63´); Pablo; Conte Fa, Heras, Garci (A); Izan (A), Esaú (A).
ADARVE
Guille; Dani Ramos (A), Olmedo, Gerard, Miñambres; Souza, Merchán (Cuevas 79´), Rico, Maganto; Mario Sánchez (A) (Capdevila 69´), Herranz.
GOLES 0-1 Mario Sánchez (p) (42´), 0-2 Mario Sánchez (56´)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez. (0).
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
ADARVE
3. 3. Souza
2. Esaú 2. Mario Sánchez
1. Pablo 1. Maganto
E: Joselu 1 E: Javier Vázquez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí