Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

bonita mañana de fútbol en Las Veredillas entre dos equipos que no se veían las caras desde hacía cinco años y que en aquella ocasión se saldó con victoria del conjunto alcorconero. La AD Torrejón CF y el CF Trival Valderas se medían en un atractivo duelo en los que los locales buscaban asentarse en la zona tranquila y los visitantes avanzar hasta las posiciones de privilegio.

No podía comenzar mejor el partido para los de David Galán ya que, a los cuatro minutos, Jime remataba libre de marca y de volea un balón colgado desde la derecha para adelantar a los suyos y anotar la que, a la postre, sería la única diana del partido. Los de “La Canaleja” pudieron haber puesto tierra de por medio tan sólo tres minutos después por mediación de Esparza. Lograba ganar la espalda a Eloy y disparar a las manos del meta rojillo que respondió deteniendo el esférico en dos tiempos.

Con el paso de los minutos la AD Torrejón CF comenzaba a meterse algo más en el partido y lograba generar sus primeras ocasiones de gol. A los veinte minutos,  tras el lanzamiento de una falta directa,  Izan armaba un fuerte latigazo a que obligaba a Manu a despejar de puños para evitar el empate. Poco después, los mismos protagonistas; esta vez con un disparo del jugador rojillo desde la frontal del área que sacaba el cancerbero visitante con una gran estirada. En el minuto 23 se iba a producir un antes y un después en el partido debido a la expulsión de Diego por roja directa tras una dura entrada sobre un rival. Tras la expulsión, asedio y dominio de los de Joselu en busca de solventar la situación. A los 27 minutos los torrejoneros  perdonaban el empate tras un centro raso de David que se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador por muy poco. Unos minutos después, el propio David, lograba recoger desde la línea de tres cuartos un rechace proveniente de un barullo tras un saque de esquina que se marchaba alto por poco.

El CF Trival Valderas respondía a las acometidas rivales por mediación de Miguel Ángel, que aprovechaba un error defensivo para recoger un balón en la frontal del área y sacarse de la chistera un fuerte disparo que obligaba a intervenir a Sampere con una gran mano para evitar el segundo. Al filo del descanso los torrejoneros tuvieron cerca el empate con un centro de Dani López directo a la cabeza de Rober que el delantero remataba desviado. El CF Trival Valderas lograba marcharse al túnel de vestuarios al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con una ligera ventaja en el marcador.

Tras la reanudación y con un tiempo desapacible los locales continuaron buscando un gol que les aportase algo positivo al casillero de la clasificación. A los 53 minutos, Manu lograba evitar la igualada con una gran parada tras un buen disparo de Izan de falta directa. La más clara de los locales  tendría lugar dos minutos después tras un trallazo de David desde la línea de tres cuartos que se estrellaba en el larguero. Lo intentaba de todas las formas posibles el conjunto de Joselu pero no lograban materializar sus ocasiones más claras. Avanzaba el cronómetro y el partido fue equilibrándose hasta generar escasas ocasiones de gol. A los 70 minutos lo intentó Dani pero no lograba poner en apuros al cancerbero rojillo.

Ya en la recta final la AD Torrejón CF se volcaba en ataque en busca del empate con todo y un claro protagonista, Rober,  que gozó de dos oportunidades claras de gol. La primera de ellas en el minuto 86 tras recoger un balón dentro del área y disparar fuera; y posteriormente en la última ocasión del partido con un rechace dentro del área que le caía en sus botas y el balón salía por encima de la portería de Manu.

Finalmente el marcador no volvió a moverse, victoria por la mínima de un CF Trival Valderas que supo sufrir y controlar el dominio local para sumar tres nuevos puntos  en la clasificación y prolongar su presencia una semana más en los puestos altos de la tabla.

TORREJÓN Sempere, David López, Dani López, Eloy (A) ( Dimas, 86′), Cubas (Ikbal, 62′), Conte Fa,  Izan, Roberto Izquierdo, Pablo (Dani, 76′), Toño.
TRIVAL VALDERAS
Manu, Mario (A), Adrián (A), Iván (A), Diego (R 22’), Miguel Ángel (A), Maqueda, Jime (Dani, 58′), Matos (A), Esparza (Odera, 81′), Juanjo (Duque, 66′).
GOLES 0-1 Jime (4′).
ÁRBITRO Pardo Saavedra (2).
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
TRIVAL VALDERAS
3. Roberto Izquierdo 3. Jime
2. David López 2. Miguel Ángel
1. Izan 1. Dani
E: Joselu 2 E: David Galán 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí