Publicidad

Ala crisis de resultados del Torrejón se une la crisis de juego. Y todavía pudo ganar el cuadro dirigido por Alberto Martín, que marró un penalti en las botas de Domenech (lo mandó arriba) al inicio de la segunda parte. Poco después, no perdonó Luis Molina con un golazo de volea y dio tres puntos merecidos para el Alcorcón «B», que no generó un caudal excesivo de oportunidades, pero fue quien propuso e hizo más para llevarse el partido.

Un reflejo perfecto de la situación actual del conjunto torrejonero fue que a los siete segundos de encuentro César Gómez ya se plantó delante de Kike Reguero. El portero, que salió varias veces de su arco para achicar y en la gran mayoría de ellas con acierto, obligó al ‘9’ amarillo a un remate rápido que sacó Benítez antes de que llegara a la portería. Fue la primera y una de las pocas opciones de gol en una primera mitad de dominio alfarero y en la que el Torrejón solo daba la sensación de generar peligro a partir de errores de su rival.

Rubén García, el hombre más adelantado del centro del campo local, recuperó algún balón cerca del área, pero ninguno se tradujo en una seria amenaza para Jagoba Zárraga, que vivió un primer tiempo muy plácido. El ex del Villarrobledo apenas intervino a un remate / despeje desde mediocampo de Cuevas. En cambio, Kike Reguero sí se tuvo que emplear a fondo para rechazar un testarazo de Yuste al saque de esquina botado por Sarmiento.

Si antes del descanso hubo poca presencia en las áreas y emoción, la reanudación comenzó con una pena máxima favorable al Torrejón. Un penalti ganado por Christian en una acción personal maravillosa. Se marchó de Samu Guillén, Jaime de Castro y del central dominicano Joao, que lo acabó derribando. Sin embargo, Fernando Domenech mandó el cuero arriba y desperdició una oportunidad pintiparada para invertir la mala tendencia torrejonera de las últimas semanas.

Peor fue para los pupilos de Alberto Martín, ya que ni diez minutos transcurrieron desde ese fallo desde los once metros hasta el único tanto de la contienda. Molina recibió de Sarmiento y esperó para la subida de Rintaro. La zaga local despejó el envío del chileno-japonés, pero el esférico fue a la posición de Luis Molina, que batió a Kike Reguero con una ejecución inmejorable de volea. El balón entró como un obús junto al poste izquierdo, inapelable para el último fichaje rojillo.

Era demasiada losa para un Torrejón que ya venía tocado, especialmente tras lo sucedido contra el Tres Cantos el pasado domingo. La reacción llegó de la mano de Álex Fernández, que sustituyó al lesionado Christian y se ubicó en punta, desplazando a Domenech a la banda. Si bien el delantero hizo creer a su equipo que puntuar era posible, los amarillos pudieron duplicar la ventaja en sendas opciones de Jaime de Castro (acción ensayada a balón parado que repelió Reguero) y Yago Paredes, cuya finalización en otro libre lateral se perdió por encima.

En los últimos veinte minutos todas las aproximaciones pertenecieron al Torrejón. No obstante, no fue ni mucho menos un asedio. De hecho, el criterio no fue algo característico en los ataques de los torrejoneros, que colgaron muchos centros laterales que murieron en los dominios de Zárraga. El guardameta atrapó un tiro de Álex Fernández en el minuto 69, un libre directo de Nachete en el 86 y una chilena de Javi Redondo en el 90. Ninguna intervención fue realmente meritoria, aunque sí dio seguridad a sus compañeros en esas acciones y por alto.

Los compases finales se disputaron con Benítez de improvisado delantero y con Kike Reguero subiendo a rematar el último saque de esquina favorable a los locales. No llegó el gol deseado por la afición del Torrejón, pero sí una amonestación a Benítez por protestar en el minuto 96, tarjeta que impide al capitán medirse a su ex equipo en El Val este domingo al cumplir ciclo.

TORREJÓN Kike Reguero; Cuevas (A), Balles, Benítez (A), Dani López (A); Dani Ro (A) (Vitolo, 67′) (A), Nachete; Redondo, Rubén García (Gonzalo, 84′) (A), Christian (Álex Fernández, 61′); Domenech (Fredy, 84′).
ALCORCÓN B
Jagoba Zárraga; Jaime de Castro (A), Joao (A), Yuste (A), Rintaro; Nepo (A) (Fabrício, 46′), Rafa Diz (Porcel, 90’+5), Sarmiento; Samu Guillén (Keita, 61′), Molina (Gallardo, 76′), César Gómez (Yago Paredes, 61′).
GOLES 0-1 Molina (57′)
ÁRBITRO Eduardo Barranquero Sánchez
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2. Molina
1. Christian 1. Rafa Diz
E: Alberto Martín 1 E: José Luis S. Capdevila 2
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí