Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Nuevo traspiés del Torrejón en su feudo de Las Veredillas, y esta vez con todo a su favor, ya que desde el minuto treinta y cuatro el CD Móstoles URJC jugó en inferioridad por la expulsión de su portero Marcos.

Michel Carrilero incluía en el inicio a Carlos Gómez en lugar del habitual Juanchi, asiduo en el once inicial, aunque mantenía su esquema tradicional; por su parte el conjunto que dirige Víctor González quería aprovechar el empate cosechado por el Real Madrid C en su visita al Anexo.

El primer acercamiento peligroso corrió a cargo de Hugo cuyo remate desde fuera del área golpeó en el lateral de la red y un centro al área que picó Leitón con la cabeza, pero la acción estaba anulada por fuera de juego.

Propuso más el Torrejón, que a partir del primer cuarto de hora empezó a tener el balón en especial por el buen hacer de Pablo Prieto y Nachete en línea de medios. Pero a este Torrejón le falta pegada y precisión, Mansour puso un buen balón en largo sobre Rubén Moreno y el “9” se precipita y remata muy desviado.

Al filo de la media hora Lagreca ve la tarjeta amarilla por una entrada sobre Jimeno, el ex del Adarve llegó tarde a un balón del que tenia ventaja el central torrejonero, y un gran pase en largo de Carlos Gómez sobre Mario y el cosladeño remata raso al lateral de la red.

Cuando se cumplía el minuto 34 un balón largo sobre Rubén Moreno, sale Marcos fuera de su área y el bote del cuero hace que el meta no pueda despejar con la cabeza y mete de forma instintiva la mano para impedir la continuación de la jugada, Bustos Pereira muestra la tarjeta roja al guardameta y Franganillo tiene que ocupar la portería entrando en lugar del amonestado Lagreca.

Bustos Pereira solo añadió dos de añadido cuando se perdieron tres minutos en la jugada de la expulsión de Marcos y en atender a Mansour por lesión que tuvo que ser atendido dentro del terreno de juego.

En la reanudación mismos hombres para afrontar una segunda parte en la que el peso del partido lo tendría que llevar el conjunto de Michel Carrilero, pero se encuentra una férrea defensa mostoleña que no deja ningún resquicio atrás, Rubén Moreno no llega a un balón que le había enviado Gonzalo De la Morena y un centro de Neila lo remata alto el propio Rubén. Al filo del minuto 60 goza el Torrejón de una gran ocasión en remate de Mansour que desvía Franganillo a córner.

Michel Carrilero mueve el banquillo y da entrada a Juanchi por Carlos Gómez, un cambio natural para buscar mayor profundidad con la presencia del “8” para aportar ese último pase; por su parte el conjunto mostoleño responde con una llegada de Espinosa que remata por encima del travesaño.

Con la presencia de Juanchi mejora el juego de los locales y tras centro de Mario llega Neila desde el perfil diestro con todo a favor y remata alto.

Rubén Moreno deja su sitio a Rober Muñoz y el dominio torrejonero se hace insistente, pero no encuentra espacios para el remate, Nachete lo intenta desde fuera del área y Franganillo detiene en dos tiempos.

Las contras del Móstoles no se hacen esperar y Degre tiene que detener en dos tiempos un cuero que perseguía Torres. Mueve el banquillo Víctor González prescindiendo de Hugo y Narbona dando entrada a Sima y Camacho.

El Móstoles se muestra muy férreo atrás e inclusive Espinosa sale dañado en un golpe con el poste derecho al despejar un balón que había puesto Neila desde la derecha.

Eric Tarrés muestra una gran solvencia en dos despejes con la testa a remates de Merino y Nachete y rebañar un balón que intentaba rematar Rober Muñoz.

Pero el CD Móstoles tampoco se quedaba atrás y Camacho lo intentaba con un remate que se le fue ligeramente desviado.

Víctor González utilizó una nueva ventana de cambios con la presencia de Recalde y Santi por Raúl Espinosa y Torres y tras cinco de añadido con un Móstoles muy bien pertrechado atrás y sin ninguna fisura a pesar de la inferioridad acabó el encuentro con un reparto de puntos que deja más contento al cuadro mostoleño por la inferioridad numérica, que al cuadro dirigido por Michel Carrilero que se volvió a dejar puntos en Las Veredillas.

El Torrejón visitará Valdebebas en la próxima jornada mientras El Soto recibirá al Alcalá.

TORREJÓN Degre; Neila, Jimeno, Mansour (A), Merino; Nachete, Pablo Prieto; Carlos Gómez (Juanchi 62´); Gonzalo De la Morena (Cayena 84´), Mario; Rubén Moreno (Rober Muñoz 68´).
MÓSTOLES URJC
Marcos (R 34´); Raúl Espinosa (Recalde 90´), Eric Tarrés, David Gómez, Leitón; Sergio Cidoncha, Hugo (Sima 77´); Portilla, Torres (Santi 90´), Narbona (A) (Camacho 77´); Lagreca (A) (Franganillo 37´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Bustos Pereira. Amonestó al segundo entrenador mostoleño Jorge Leoncio.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN MÓSTOLES
3. Pablo Prieto 3. Eric Tarrés
2. Nachete 2. David Gómez
1. Neila 1. Raúl Espinosa
E: Michel Carrilero 1 E: Víctor González 2
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí