Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Torrejón y Fuenlabrada Promesas firmaron las tablas este domingo en Las Veredillas en un partido intenso donde los torrejoneros, a pesar de dominar en gran parte el choque, no pudieron finalmente regresar a la senda de la victoria tras su tropiezo en El Deleite la pasado jornada mientras que el filial fuenlabreño no encontró su segundo triunfo consecutivo después de vencer en casa a uno de los favoritos como es el Móstoles.

Con el pitido inicial se dieron paso a unos primeros minutos de respeto y, por tanto, muy equilibrados, con ambos contendientes estudiando los puntos débiles de su rival y sin generar ocasiones claras en ninguna de las dos áreas hasta que Nachete recogió un centro raso desde la izquierda con un zapatazo en la media luna que despejó la zaga local bajo palos cuando ya se cantaba el gol en la grada torrejonera.
Corría el cronómetro mientras los hombres de Emilio López Amado iban ganando metros tomando las riendas del partido ante un Fuenlabrada Promesas algo indeciso en línea defensiva que sufría en la salida de balón y que permitió a Presa colgar un buen centro desde el costado derecho que Álex Fernández remató sin poner en apuros a Quintella. La respuesta de los fuenlabreños llegó a través de una falta directa botada por Valverde que atrapó Aarón en dos tiempos bajo palos. Trataban de poner pausa al juego los pupilos de Roberto Peragón con posesiones largas y con acercamientos peligrosos especialmente en transacciones que morían finalmente sin éxito. Se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial reflejado en el electrónico de Las Veredillas.
Tras la reanudación dio comienzo un segundo acto de dominio local donde Dani López pudo adelantar pronto a los suyos con un lanzamientos desde tres cuartos que despejó el cancerbero visitante hacia la esquina con una gran intervención para salvar al filial fuenlabreño. Después fue Álex Fernández el que recogió en el área un pase raso desde la derecha que de nuevo repelió Quintella con el pie para alejar el peligro. La respuesta del Fuenlabrada Promesas se fabricó a través de un pase filtrado perfecto hacia un Pablo que no pudo culminar con éxito en el uno contra uno.
El cronómetro consumía los minutos de un partido que dominaban los torrejoneros pero que no lograba ponerse a favor. Fer tuvo la más clara para los locales a diez para la conclusión tras un tiro raso que se estrelló en la madera. Poco después Dani López colgó un balón a la olla que no encontró rematador por muy poco. Sufría en el tramo final un Fuenlabrada Promesas que trataba de defenderse ante las acometidas rivales y que además se iba a quedar un hombre menos tras la expulsión de De Loma por doble amarilla en la misma acción primero tras realizar una falta para posteriormente encararse con los rivales. Ya en la última del partido Javi Redondo probó fortuna con un forzado lanzamiento cruzado que se marchó por línea de fondo después de tocar en un defensor.
Lo intentó con todo un Torrejón que finalmente no pudo abrir la lata y sumó un punto más a su casillero ante un filial fuenlabreño que resistió en Las Veredillas y puntuó por segunda semana consecutiva.
TORREJÓN Aarón, Cuevas, Dani López (A), Benítez, Boriba, Rubén, Álex (Rubén Moreno, 74′), Presa (Fer, 74′), Nachete (Javi Redondo, 66′), Iván (A) (Guti, 66′), Yerpes (Dani Ro, 74′).
FUENLABRADA PROMESAS
Quintella, Aarón (A), Guti, Merino, Iñaki, Stephen, Yanike (A), Garrido (Moha, 89′), Amigo, Pablo (De Loma, 74′, AA – R), Valverde.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Estadio Las Veredillas, 450 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN PROMESAS
3. 3.
2. Dani López 2. Amigo
1. Presa 1. Pablo
E: Emilio López Amado 2 E: Roberto Peragón 2
Á: De la Mata Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí