Publicidad

Informa: Carlos Glez. Mora

P

artido muy igualado el disputado en Las Veredillas entre Agrupación Deportiva Torrejón y Agrupación Deportiva Alcorcón B.

Un duelo de mucha tensión que tuvo un inicio eléctrico, puesto que desde los primeros compases de partido unos y otros disfrutaron de buenas opciones para abrir el tanteador. Antes de que se cumplieran los 10′ de juego Mario estuvo cerca de marcar, por parte local, tras una mala salida de Álex Ruiz, Samu Guillén salvó a los suyos bajo palos. Eric respondió por parte alfarera con diversas internadas por el flanco izquierdo obligando a intervenir a Degre que se convertiría en el protagonista del primer periodo con diversas paradas de mucho mérito.

Por otra parte, en el ecuador del primer periodo, los torrejoneros sufrieron la baja de Carlos Gómez a quien Míchel Carrilero tuvo que sustituir tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo.

El choque entró en su fase decisiva, con el cero a cero inicial, un marcador que no sufriría modificación alguna pese a que locales y visitantes lo siguieron intentando. El Torrejón llevando el control del juego y el Alcorcón generando las mejores ocasiones.

Con este empate, ya son seis jornadas las que encadena el filial sin perder, incluyendo cinco sin encajar goles. Mientras que el Torrejón vuelve a sumar tras la estrepitosa derrota ante el Real Madrid C de la semana anterior.

TORREJÓN Degre; Merino (A), Jimeno, Mansour, De Prada (Cayena 65′); Juanchi, Nachete (Rubén 73′); Carlos (Pablo Prieto 21′), Gonzalo, Mario; Rubén M. (Rober 65′).
ALCORCÓN B
Álex Ruiz; Enzo, Héctor, Carrim (Nacho López 86′), Eric (Alonso Yoldi 86′); Amaro (Javi Navarro 86′), Llorente (Kosty 86′); Nico (A) (Bryan Osorio 60′), Isra, Vidal; Samu Guillén (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN
ALCORCÓN B
3. Degre 3. Samu Guillén
2. Jimeno 2. Eric
1. Mario Jiménez 1. Vidal
E: Michel Carrilero 2 E: Gonzalo Cuenca 2
Á: Pinilla Serrano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí