Publicidad

Dos de los conjuntos con menos goles a favor se encontraban en Las Veredillas en una mañana de calor, donde el público llenó las gradas. Sin embargo, los espectadores no tuvieron el premio de un partido vibrante y con ocasiones. Eso sí, en el verde de Torrejón se pudo ver un gran derroche físico por parte de ambos.

La primera mitad fue lo peor del encuentro. Sin apenas ocasiones, tan solo un acercamiento por bando que acabó con disparos desviados, se vio a los de Joselu con mayor dominio del cuero, pero sin profundidad ninguna. Los balones buscando la espalda rival fueron una constante por parte de los locales, pero sin premio.

Tras la segunda mitad el partido mejoró bastante, en parte por el empuje del Alcobendas Sport, quien dispuso de las mejores oportunidades, pero las más importantes no llegaron hasta pasada la hora de encuentro. Gonzalo y Aldo dispusieron de dos ocasiones seguidas. El zurdo golpeó una falta directa que despejó Rafa, y el mexicano cazó el rechace dentro del área, para de nuevo encontrarse con el guardameta local.

Los de Javi Baños movían el balón con inteligencia y encontraban en Aldo y Gastón, los dos carrileros hoy, gran profundidad por bandas. Fruto de un balón filtrado a la banda llegó el siguiente acercamiento, con un remate de Gastón cruzado que se marchó rozando el poste.

Los torrejoneros no iban a dar su brazo a torcer, e iban a generar también peligro. La búsqueda de balones a la espalda de la primera mitad, dio paso a salidas al contragolpe y centros laterales en los que se impuso la defensa. En una rápida transición David pudo hacer el tanto local con un disparo seco, pero se topó con una gran mano dura de Miguel Ángel.

La última sería visitante gracias a un cabezazo de Félix dentro del área merced a un centro medido de Álvaro García. De nuevo apareció la figura de Rafa para agigantarse en la portería y negar el gol a los locales.

Punto infructuoso para los dos equipos que necesitaban la victoria para salir de la zona baja de la tabla. Los locales acumulan 5 jornadas sin ganar, mientras que los visitantes siguen sin estrenarse con una victoria en lo que va de temporada

TORREJÓN Rafa (A); Dani Lopez, Yepes, Dimas, Zambrana; Conte (A) (Toño 85’), Dani Ro, Cubas, Rober (Pablo 62’), Izan; Ikbal (David 54’).
ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ángel; Abou (A), Molina, Rangel; Aldo, Gastón, Adama (A), Stephen, Josua (A) (Samu 82’), Gonzalo (Álvaro 74’); Félix (A).
GOLES
ÁRBITRO Torres Carrión. (1).
INCIDENCIAS Las Veredillas, 500 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN ALCOBENDAS SPORT
3. 3.
2. 2.
1. Rafa 1. Adama
E: Joselu 1 E: Javi Baños 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí