Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

un Torrejón-Alcalá, siempre es un partido de rivalidad, y, por lo tanto, un partido especial. Aunque sea entre semana, en horario laboral, y con un aforo máximo de 190 personas como el de este miércoles. Aunque esta vez, quedó deslucido (no solo por el apagón de los focos de tribuna nada más empezar el choque), sino por el espectáculo. El choque tuvo mucha intensidad, mucha disputa, y aún más interrupciones, por lo que no se hace difícil adivinar que fútbol se vio poco.

Y eso que, sin embargo, comenzó de modo totalmente opuesto. Desde el saque inicial (Nanclares corrió rumbo a portería  con el balón nada más arrancar el partido) el Alcalá fue a por todas. Dándole continuidad al buen partido del pasado domingo, los de Jorge Martín de San Pablo salieron a comerse al rival, desplegando un buen fútbol y jugando en campo rival. Y hasta creando ocasiones (Nanclares tuvo dos en los primeros compases), ante un Torrejón dormido, en el que su entrenador gritaba desesperado “despertad”.

El sometimiento de los visitantes duró aproximadamente un cuarto de hora. Poco a poco, el Torrejón se fue sacudiendo el dominio y fue equilibrando fuerzas. Dani y Óscar Cabo rozaron el gol; mientras que Garci de chilena tuvo el gol de la jornada, pero se le marchó rozando el palo.

Con el paso de los minutos, el partido fue decayendo. El partido comenzaba a tener muchas interrupciones, y jugadores y banquillos (fueron amonestados los dos entrenadores y expulsado el segundo entrenador del Torrejón) comenzaron a perderse en una guerra de guerrillas. El partido se volvía tosco, aunque en los últimos minutos del primer tiempo los locales vivieron sus mejores minutos. De nuevo Dani y Óscar Cabo (a este le quitó un gol cantado Aarón) pudieron adelantar a los franjiblancos; aunque la última acción del primer tiempo fue para los cervantinos, con un intento de gol olímpico de Durán que atrapó Nacho Esteban.

El segundo tiempo fue bastante peor que el primero. Aunque el Alcalá volvió a salir más decidido, y pudo adelantarse en un cabezazo de Gonzalo Rodríguez a la salida de una falta botada por Malote; el dominio y el fútbol le duró menos que en el primer acto. El partido enseguida se volvió bronco, lleno de faltas, choques, disputas, protestas…. En definitiva, una sucesión continua de interrupciones que no llevaban a ningún lado. Y ahí cabe destacar la figura siempre serena de Pinilla Serrano, que siempre supo llevar el partido, sin perder los nervios, llevando el partido con templanza y carácter. Y aunque los jugadores no se lo pusieron fácil, tampoco tuvo acciones reamente comprometidas.

Como fútbol realmente se veía poco, ocasiones se veían menos. Y evidentemente, las acciones de peligro que se veían venían a balón parado; aunque el Torrejón desperdició tres-cuatro buenos contragolpes en los que no llego a finalizar. Pero o bien no era el día de los lanzadores, ni el de los rematadores, puesto que ni Nacho Esteban ni Aarón se vieron comprometidos en ningún momento. Aunque también cabe destacar el sacrificio defensivo y el buen hacer de los dos conjuntos como tal, puesto que normalmente las defensas superaban a los ataques, y todo solía quedar en nada mayoritariamente por parte de los que despejaban.

En definitiva, un justo y aburrido reparto de puntos, que no saca a ninguno de pobre, aunque los dos clasificatoriamente pueden buscar algo positivo clasificatoriamente hablando. El Torrejón, porque continúa sin perder en su feudo (van catorce meses), y porque mantiene a raya al que parece ser que será su rival por la sexta posición. Además, al haber acabado en tablas los dos derbys del curso, su empate a puntos se resolvería a través del general, donde los franjiblancos tienen mucha ventaja gracias a la goleada de hace dos semanas frente al Santa Ana. Por parte rojilla, la positividad puede venir porque al menos logran avanzar un puesto en la tabla, aunque con más partidos disputados que sus perseguidores.

TORREJÓN Nacho Esteban; Fran Sánchez, Palero (A), Balles, Dani; Dani Ro (A), Pablo Rojo; Valverde, Heras (A), Óscar Cabo (A) (Diego 66’); y Sosa (A).
ALCALÁ
Aarón; Huelves, Rafael, Benítez (A), Durán (A) (Murci 88’); Gonzalo Rodríguez (A); Garci, Malote (A) (izan 55’), Adri (A); Nanclares (Pancorbo 88’) y Shafa (hervías 78’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Pinilla Serrano. Amonestó a los dos entrenadores, y expulsó al segundo técnico local, Alberto Martín.
INCIDENCIAS Las Veredillas, los 190 espectadores permitidos.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
ALCALÁ
3. 3.
2. 2.
1. Dani 1. Gonzalo Rodríguez
E: Joselu 1 E: Jorge Martín de San Pablo 1
Á: Pinilla Serrano 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí