Publicidad

Cuando todavía no sabemos si se disputarán todos los partidos de nuestra Tercera este fin de semana (hay varios campos todavía sin tocar), la Jueza de Competición de la RFFM ha fijado ya fecha para la disputa de la jornada once. La fecha elegida es el tres de Febrero, a las ocho de la tarde.

En primera instancia esa es la fecha y hora en la que los veintidós clubes implicados (le toca descansar a El Álamo) tienen que disputar su partido, aunque ya hay dos programados para fechas diferentes. Para el último miércoles de Enero está previsto el Complutense-Rayo B; mientras que el Moratalaz-Adarve se disputará el día once. Lo que también es probable, que más de un partido modifique el horario de las ocho de la tarde, debido a la disponibilidad de campos y jugadores. Por ejemplo, el derby de filiales entre Alcorcón B y Leganés B se disputará a las 11.30; mientras que el Aranjuez-Trival empezará a las ocho y cuarto.

Resto de partidos aplazados

Del resto de partidos aplazados anteriormente por positivos en Covid-19 por algún club, de momento la jueza solo ha intervenido en uno de los cinco partidos pendientes: el Torrejón-Paracuellos, que se jugará el próximo miércoles 27 a las ocho en Las Veredillas, siendo ésta la cuarta (y esperemos que definitiva) fecha programada para el partido. Para ese mismo día, también están fijados el Leganés B-El Álamo a las 15:45 y el Trival-Villaverde a las ocho y media. Sin fecha quedan todavía el Aranjuez-Móstoles CF (va por la cuarta) y el derby mostoleño que se iba a disputar este miércoles veintiuno, pero que ha tenido que aplazarse de nuevo debido a que todavía no se ha retirado una sola pala de nieve de El Soto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí