Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

faltan dos jornadas para el final de la primera fase en Tercera División. Una temporada marcada por el cambio de formato y por las reclamaciones por alineación indebida. Tres de ellas (Alcorcón “B”, Pinto y Trival contra CD Móstoles URJC, Real Aranjuez y Móstoles CF) están a expensas de la decisión de la Jueza de Competición, y otras dos, las denuncias del Moratalaz y Flat Earth ante el Sanfer y Pardillo, a espera del fallo de Apelación después de que Competición les diera la razón a los dos primeros.

Precisamente, las resoluciones de los distintos recursos condicionan el desenlace de la competición, por arriba en el subgrupo A y por la zona media y baja en el subgrupo B. En cualquier caso, hay varios equipos que ya conocen dónde actuarán en la segunda fase, cuyo inicio está previsto para el domingo 4 de abril. Unión Adarve, Leganés “B”, Móstoles URJC y Alcorcón “B” lo harán en el grupo por el ascenso a Segunda División RFEF (seis conjuntos, con dos ascensos directos y cuatro plazas para el play-off), mientras que el San Fernando, Villanueva del Pardillo, Santa Ana, El Álamo y Móstoles CF disputarán el grupo por la permanencia, en el que descienden hasta siete equipos de un total de once.

En el subgrupo A todo podría quedar decidido este fin de semana en caso de que el Torrejón, Pozuelo y Moratalaz se impongan a Sanfer, Rayo Vallecano “B” y Flat Earth, respectivamente. En ese supuesto, el Moratalaz y el Pozuelo acompañarían al Adarve en el grupo por el ascenso y el Torrejón lograría la salvación y disputaría el grupo intermedio (da dos plazas de play-off de ascenso) junto a terraplanistas y vallecanos. La ED Moratalaz y la AD Torrejón CF apenas dependen de sí mismos para conseguir sus respectivos objetivos, mientras que el Pozuelo, aparte de ganar, necesitaría que el cuadro del Urbis hiciera lo propio.

Además, una victoria de los torrejoneros acabaría con las esperanzas de salvarse en esta primera fase del Alcalá, Complutense y Paracuellos Antamira, que se verían abocados al grupo por la permanencia. Estos tres conjuntos necesitan hacer pleno y que el Torrejón sume, como mucho, un punto. En la última jornada, los de Joselu visitan al colista Santa Ana, a quien le endosó siete goles en la primera vuelta.

En el subgrupo B también falta por conocer la identidad de los tres equipos que jugarán el grupo intermedio, aunque, en este caso, ninguno de ellos tiene siquiera garantizada la permanencia. El único que depende de sí mismo para conseguirla este fin de semana es el Real CD Carabanchel, que, independientemente de cuáles fueran las resoluciones de los recursos por alineación indebida, si gana este domingo al Alcorcón “B” en Santo Domingo, estará el próximo curso, como mínimo, en la Tercera RFEF.

Por su parte, el Villaverde San Andrés y el Real Aranjuez podrían confirmar su presencia en el grupo por la permanencia este fin de semana, en caso de que ambos pierdan en casa ante Trival y Parla, respectivamente. Incluso, los ribereños, con una victoria, y el ‘Botti’, con un empate, se despedirían matemáticamente de la sexta posición si la Jueza de Competición estima el recurso del Atlético de Pinto. Todo apunta a que el fallo se producirá el martes 23 de marzo.

Una penúltima jornada que no se va a disputar en horario unificado, aunque en el subgrupo B, a excepción del derbi mostoleño, todos los encuentros darán comienzo a las 11:30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí