Publicidad

El Polideportivo Dehesa de Navalcarbón es la sede designada por la RFFM para acoger las semifinales y la final del play-off territorial de ascenso a Segunda RFEF. Las Rozas (2º clasificado) y Paracuellos Antamira (5º) se enfrentarán en la primera ‘semi’ el 8 de mayo a las 12:00 horas, mientras que Fuenlabrada Promesas (3º) y Alcorcón «B» (4º) harán lo propio en la segunda, que se disputará este mismo domingo a las 18:00 horas. La final, programada para el 15 de mayo a las 12:00.

No será una sede neutral, ya que Las Rozas jugará en su propio campo, pero las Bases de Competición de Tercera RFEF no impiden que eso suceda. «Sede única, determinada por cada Federación de Ámbito Territorial» es lo que señala el documento de la RFEF, en el que también se recoge que, en caso de empate al final de los 120 minutos, accederá a la siguiente eliminatoria el equipo mejor clasificado. O lo que es lo mismo, no habrá tanda de penaltis, al menos, en estas dos eliminatorias madrileñas.

Hay que recordar que el vencedor de este play-off territorial se clasificará para las finales por el ascenso a Segunda RFEF, en una o varias sedes que la RFEF todavía no ha dado a conocer. En esa ronda final, cuyo sorteo tendrá el condicionante de emparejar a los mejor clasificados contra los que obtuvieron un peor puesto, el representante madrileño se medirá a uno de otra comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí