Publicidad

Poco más de dos semanas han pasado desde la finalización de nuestra Tercera. Al acabar tan pronto la temporada la mayoría de los equipos, será un verano muy largo en cuanto a confección de plantillas. Sin embargo, ya se han producido los primeros movimientos en cuanto a la figura de los entrenadores.

El primero en decir adiós a la que ha sido su casa fue Carlos Rodríguez. Tras “ascencer” desde el Villanueva del Pardillo a Las Rozas, el técnico no continuará en Navalcarbón tras dos temporadas. En la primera, logró clasificar a los roceños para el play off, celebrado precisamente en Navalcarbón, cayendo a las primeras de cambio frente al Paracuellos Antamira. Esta última temporada, no logró el objetivo mínimo de alcanzar las eliminatorias de ascenso, pese a depender de sí mismo en la última jornada.

Esta misma semana, el que anunció su adiós fue Carlos García Alejos. En este caso, el técnico llevaba en el banquillo blanquiazul desde Abril de 2018, tras reemplazar al dimitido Jesús Lucas. En los apenas cuatro partidos que dirigió a los de Iturbide en Tercera, no pudo lograr la permanencia en la categoría, devolviendo a los de Hortaleza a la categoría el pasado mes de Junio. Ahora, tras lograr por primera vez en la historia del Canillas la permanencia en Tercera (arrastres y ampliación del grupo aparte), el técnico ha decidido poner punto y final a su estancia en Hortaleza.

Pero no todo han sido despedidas. Este miércoles, la AD Torrejón CF anunció la renovación de Michel Carrilero por una temporada. El técnico llegó a Las Veredillas el pasado mes de enero, logrando el objetivo de la permanencia con una semana de antelación. Además, la entidad franjiblanca anunció también la llegada de un nuevo director deportivo, David Fleitas, procedente del fútbol de Castilla La Mancha.

Resto de banquillos

En el resto de equipos que actualmente forman parte de nuestra Tercera, parece que no habrá muchos cambios en los banquillos. Segura solo parece la continuidad de Salvachúa en el Alcalá; mientras que todo apunta a que Carlos Cura, Víctor González, Ernesto Gallardo y Jaime Juanas continuarán en Paracuellos, Móstoles, Trival y Galapagar respectivamente. Especial es el caso de Juanjo Granero en el Pozuelo, que, con contrato en vigor, el mismo declaró ante los medios de comunicación tras el último partido de la temporada, que tendría que meditar su continuidad. Por último, queda el caso de Walter Caprile en el Collado Villalba; no por el buen hacer del técnico uruguayo que ha despejado todas las dudas que había sobre su figura al ser un total desconocido; sino porque queda por saber que ocurrirá con el futuro de la entidad serrana. Los encargados de la gestión deportiva villalbina en los últimos cursos, entrarán con total probabilidad a gestionar el Talavera, lo que deja en el aire su proyecto en la Sierra de Madrid.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí