Publicidad

mes y medio después de haber concluido la temporada para la mayoría de equipos que formarán nuestra Tercera, todavía sigue habiendo movimientos en los banquillos. En la tarde de ayer, se produjeron los dos últimos: una llegada y una salida.

Empezando por este último, David Galán y el Trival Valderas hicieron ayer oficial que separaban sus caminos. Tras tres temporadas en La Canaleja, donde ha sacado el máximo a plantillas con presupuestos reducidos, Galán ha decidido que su ciclo como tricolor ha llegado a su fin tras tres temporadas. Tres temporadas saldadas con éxito. La primera no la pudo concluir debido al confinamiento. Un parón que de haberse dado la semana anterior habría clasificado a los de San José de Valderas para el play off. La segunda, el pasado curso, fue sin lugar a dudas la más complicada para los rojiverdes, puesto que entre unas cosas y otras llegaron al mes de Febrero sin haber ganado ningún partido; a pesar de lo cual clasificaron en el grupo intermedio para tratar de alcanzar el play off. Por último, esta temporada los de La Canaleja han ido de menos, comenzando la temporada en los puestos nobles, cerrando el curso lejos de los puestos de descenso. Solo los hipotéticos arrastres tuvieron algo en vilo a los rojiverdes, que una temporada más competirán en Tercera División.

En cuanto a llegadas, el Galapagar anunció la contratación de Jaime Juanas como entrenador. Un nombre que a buen seguro al gran público no le suena, puesto que a sus treinta y un años debutará en Tercera División. Otra apuesta por la juventud en El Chopo, que tan bien les salió con su antecesor, Álvaro Gómez Rey. Juanas llega desde el Torrejón, donde dirigía al Juvenil, aparte de formar parte de equipo de analistas del primer equipo. A pesar de su juventud, Jaime Juanas lleva más de media vida entrenando (dieciséis años) siempre en el fútbol formativo, en equipos como San Viator, Unión Alcobendas, El Casar, Alcorcón… Incluso tuvo dos experiencias en el fútbol chino en el Evergrande y en el Naijing Fengfang.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí