Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya se conocen las resoluciones de los tres recursos por alineación indebida que presentaron el Atlético de Pinto, Trival Valderas y Alcorcón “B” contra Real Aranjuez, Móstoles CF y CD Móstoles URJC, respectivamente. Los dos primeros han sido estimados por la Jueza de Competición, que ha desestimado el del conjunto alfarero. Por lo tanto, en el Pinto-Aranjuez y Trival-Móstoles CF el resultado cambia a 3-0. Inicialmente, ambos encuentros terminaron en empate.

El Real Aranjuez alineó indebidamente al juvenil Álex Rubio, inscrito el 26 de febrero, y, por lo tanto, fuera del periodo establecido de inscripción de futbolistas, que finalizaba el 1 de febrero de 2021, tal y como figura en las bases de competición de Tercera División. Los pinteños se sitúan con 24 puntos y con una victoria en el derbi frente al Parla este domingo, se clasificarán para el grupo intermedio.

El Móstoles CF, por su parte, utilizó irregularmente a Junior, que solo tiene licencia federativa para participar en competiciones de ámbito territorial. El camerunés, inscrito en el equipo B, que compite en Segunda Regional, debe tener una autorización de la RFEF para poder ser alineado en categorías estatales, algo de lo que se percató el Trival y que la Jueza de Competición ha corroborado en su fallo. Los de San José de Valderas obtienen dos puntos y se colocan con 22, aunque no dependen de sí mismos en la última jornada para lograr la permanencia al tener perdido el enfrentamiento particular con el Parla.

En relación con la reclamación realizada por la AD Alcorcón por las cinco amarillas de Richi Souza, defensa del Móstoles URJC, la Jueza admite su error al no sancionar la que vio en la undécima jornada en Villaverde. Por lo tanto, no castiga al conjunto azulón con la pérdida del encuentro (y una consiguiente multa de 1001€), sino que comunicó la quinta amonestación el pasado jueves, por lo que Souza no jugó este pasado fin de semana el derbi mostoleño.

Ante todas estas decisiones, los equipos tienen un plazo de diez días hábiles para recurrir al Comité de Apelación de la RFEF

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí