Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tan solo dos días después de que anunciáramos que la sede para disputar el play off exprés de esta temporada, la RFFM (de acuerdo con los clubes participantes), decidió cambiar su sede. Tan solo unas horas después de publicar nosotros (y alguno de los clubes participantes) que los partidos se jugarían en el García de la Mata; la RFFM borró de su página web el lugar de disputa de los mismos, indicando “Campo pendiente de designar”.

Pues bien, dos días después, este pasado viernes la RFFM hizo público un comunicado anunciando que dichas eliminatorias se jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, perteneciente a la RFEF. No en el campo principal, sino en el de césped artificial. Una decisión que pilló a todos por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta las malas relaciones entre Paco Díez y Rubiales.

Lo que también se dio a conocer fueron las fechas definitivas, y los horarios. Los partidos se disputarán a las 20:30 para evitar el calor. Los primeros en abrir fuego serán Navalcarnero y Alcalá, que jugarán el sábado dieciocho. Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno para Unión Adarve y Alcorcón B. Los dos vencedores (recordemos que no habrá ni prórroga ni penaltis), disputarán la gran final por el ascenso, el sábado veinticinco, también a las 20:30. Los partidos, como anunció el CSD serán si público, a pesar de que federaciones como la extremeña estaban vendiendo entradas. Por lo tanto, todos aquellos aficionados que quieran verlo, tendrán que hacerlo a través de la plataforma Footters, que adquirió todos los derechos de los play off. No está descartado, aunque parece complicado, que la plataforma llegue a un acuerdo con Telemadrid (como ocurrió la temporada pasada) para que la televisión autonómica ofrezca también los partidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí