Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
no hay cambio en las fechas en el play-off de ascenso a Segunda División RFEF. Así lo ha confirmado la Jueza de Competición tras una reunión extraordinaria. En la resolución, detalla que el CD Móstoles URJC y la ED Moratalaz no han accedido a la petición de los clubes clasificados para los cuartos de final, que solicitaban prolongar su disputa hasta el domingo 30 para que las semifinales no se celebraran el miércoles 19. Por lo tanto, se respetan las fechas previstas en las Bases de Competición de Tercera División, y el equipo que acompañará a Leganés “B” y Unión Adarve en el ascenso de categoría se conocerá el domingo 23.
A continuación, la resolución emitida por la Jueza de Competición:

La Jueza de Competición, en reunión extraordinaria, tras recibirse los acuerdos adoptados por los clubes, CD Móstoles URJC y Escuela Deportiva Moratalaz, en el sentido de respetar las fechas establecidas por la RFEF en las Bases de Competición de la categoría, no accediendo a la solicitud formulada por los clubes, AD Alcorcón, CF Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano de Madrid y AD Torrejón CF, sobre la posibilidad de celebrar en fin de semana los encuentros de los Play Off de Ascenso a Segunda División RFFM, descartando la fecha del miércoles, 19 de mayo,

ACUERDA,
– Desestimar la propuesta formulada por los clubes promotores de la misma y, mantener las fechas establecidas en las Bases de Competición, domingo (16 de mayo), miércoles (19 de mayo), domingo (23 de mayo).
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí