Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el fútbol modesto se le resiste al 2021. Si el pasado domingo, debido a las fuertes nevadas todos nuestros equipos tuvieron que aplazar sus partidos debido a la intensa nevada; este domingo ocurrirá lo mismo.

No hay nadie que no conozca los efectos de Filomena en nuestra Comunidad, que ha desbordado todas la previsiones. Los Ayuntamientos no dan abasto para limpiar las calles, y las instalaciones deportivas están sin tocar. Bien es cierto que varios clubes (Sanse, Majadahonda, Pinto, Complutense y Navalcarnero) han solicitado ayuda a través de las redes a vecinos y aficionados, pero no ha sido suficiente. Salvo en el caso del Navalcarnero, el resto no han podido limpiar los campos, ya no para jugar, sino para entrenar.

Visto lo visto, la RFFM decidió suspender todas las competiciones de su competencia para este fin de semana, dejando en mano de los clubes las competiciones que organiza, peros obre las que no tienen competencias (Tercera y Juvenil nacional). En lo que nos afecta, rápidamente se suspendió el Móstoles-Leganés B que se iba a disputar en Cotorruelo, y el Aranjuez-Móstoles URJC debido a que el ayuntamiento ribereño informó de que sus instalaciones deportivas permanecerán cerradas mínimo hasta el próximo lunes. Poco a poco los clubes fueron comunicando la imposibilidad de disputar sus partidos, intentándolo hasta este mismo jueves Pinto y Complutense; que finalmente no podrán disputar sus partidos.

LA SEGUNDA B PENDIENTE

Bien diferente es el caso de la Segunda B. La RFEF no es partidaria de aplazar más partidos esta temporada, por lo que no da tantas facilidades como la RFEF. En principio se disputaran seguro el Castilla-Las Rozas (el campo está bien, aunque los clubes debido a la falta de entrenamientos han pedido aplazar el partido) y el Poblense-Atlético B. Suspendido debido a la Copa del Rey queda el Navalcarnero-Sanse. El Internacional-Atlético Baleares tiene pocas posibilidades de jugarse (a medio día de este jueves no se ha retirado una sola pala de nieve del Miguel Ángel Medrano Novillo); mientras que el Rayo Majadahonda intentará hasta última hora disputar su partido frente al Getafe B, aunque no parece fácil que se dispute.

Mención aparte para el Navalcarnero, que desde el martes comenzó a retirar la nieve del Mariano González, entre empleados, directivos, jugadores, vecinos y aficionados para poder disputar el histórico partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Eibar. El miércoles ya se había limpiado la mitad del césped, pudiendo entrenar la plantilla desde esa misma noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí