Publicidad

los cuatro clubes clasificados para los cuartos de final (Alcorcón «B», Rayo Vallecano «B», Torrejón y Pozuelo) del play-off de ascenso a Segunda RFEF han elaborado un escrito conjunto en el que solicitan a la Jueza de Competición disputar la fase de ascenso en tres fines de semana (16, 23 y 30 de mayo). Hay que recordar que las Bases de Competición de Tercera División contemplan su celebración en apenas siete días, con las semifinales programadas para el miércoles 19.

Tras recibir la petición, la Jueza dará traslado de ese escrito a los dos semifinalistas (Móstoles URJC y Moratalaz), que, de responder afirmativamente, y siempre y cuando la RFEF autorice el cambio, hará que el tercer y último ascenso a Segunda División RFEF se conozca el penúltimo día de este mes. En caso contrario, el play-off se disputará en las fechas previstas en las Bases de Competición. Según ha podido saber este medio, de existir acuerdo entre los seis clubes, la RFEF no impedirá su prolongación.

La fase de ascenso comienza este fin de semana con los partidos Alcorcón «B» – Pozuelo y Rayo Vallecano «B» – Torrejón, en los que los dos filiales, además de jugar en casa, cuentan con la ventaja de que pasarán a la siguiente eliminatoria si el encuentro acaba en empate al término de la prórroga. De los dos que se clasifiquen, el que obtuvo peor clasificación al final de la segunda fase se medirá al Móstoles URJC en El Soto en las semifinales, mientras que el mejor situado visitará al Moratalaz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí