Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

talavera y Sanse adelantaban al viernes la jornada en el Grupo I de esta 1RFEF y con las dinámicas opuestas en cuanto a sus respectivos resultados. El Sanse conseguía los tres puntos en su feudo de Matapiñoneras, mientras el conjunto de Víctor Cea caía derrotado en el Nuevo Vivero ante el Badajoz.

Al final el Talavera se hizo con los tres puntos, pero no es menos cierto que se encontró un digno rival que le puso en apuros y a pesar de la inferioridad numérica cercó en la segunda parte el área de Edu Sousa. En los primeros compases de partido el conjunto de Marcos Jiménez gozó de una clara ocasión para adelantarse en el marcador; A los ocho minutos una buena acción de Carlitos por la izquierda con centro muy cerrado que toca Arturo y obliga a Edu Sousa a desviar a córner. Al conjunto de la ciudad de la cerámica le costó entrar en el partido, y no fue hasta el minuto veinte cuando un disparo desde fuera del área de Borja Díaz lo embolsó contra su pecho Miguel Bañuz, y un minuto más tarde lo intentó Añón, pero su disparo salió alto. El Talavera creaba mayor incertidumbre al Sanse en las acciones a balón parado, tanto Góngora como Vicente Romero inquietaban la meta de Miguel Bañuz que tampoco se veía exigido, ya que la defensa se mostraba compacta atrás. El Talavera, por su parte, dominaba la zona ancha donde destacaba el buen trabajo de Ceberio en la distribución del juego. A la contra los de Marcos Jiménez también merodeaban el área de Edu Sousa y pasada la primera media hora de partido Arturo no encontraba a Raúl en un buen pase del delantero. Sin embargo, tras una falta de coordinación desde la izquierda, el cuero le llega a Dani Pichín que al borde del área recibe el balón y allí la cadera del lateral camerunés Fomeyen hace que el hábil jugador ex sansero caiga. El árbitro no duda y tras señalar la falta muestra la tarjeta roja directa al defensor del Sanse. Al lanzamiento de la falta se encuentran Góngora y Vicente Romero, siendo éste último el que mete el cuero en el área, toca Añón y el balón le queda franco al nigeriano Adighibe que marca desde cerca batiendo a Miguel Bañuz. Con cinco minutos por delante para la finalización de la primera parte hubo una clara ocasión de Arturo y volvió a aparecer la figura de Sousa que desvió a córner y, sorprendentemente sin añadido por parte del colegiado se llegó al descanso.

En la reanudación movimiento de banquillo en el Sanse. Marcos Jiménez opta por dar paso a Iván, Molina y Álvaro en lugar de Fer Ruiz, Borja Sánchez y Carlitos en un intento de dar un paso adelante a pesar de la inferioridad numérica. Lo que pudiera parecer que iba a ser cómodo para el Talavera en cuanto a llevar la “manija” del juego y el control del partido no fue así, ya que el Sanse empezó a merodear con asiduidad el área defendida por Sousa.

Álvaro lo intentó de cabeza tras un centro desde la izquierda y a pesar de que Dani Pichín y Adighibe incordiaban el área de Bañuz no es menos cierto que el peligro se quedaban en salvas. El peligro del Sanse llegaba por banda izquierda, Borja Martínez se convertía en un auténtico dolor de cabeza para Choco, mientras Juanma tapaba todas las vías de agua que pudieran surgir en su zona defensiva. Varios cambios en el equipo de Víctor Cea con la presencia de Edmilson y Christian Perales y posteriormente Jordi Martín y Toño Calvo.

Borja Martínez metía un balón largo desde su propio campo y Llerena tocaba muy forzado, el balón se perdía a la derecha de Edu Sousa; Arturo lo intentaba tras zafarse de Javi Domínguez y el disparo raso se perdía a la izquierda de la meta de Sousa. El público local animaba a su equipo porque veía que el peligro se cernía cada vez más sobre su área, pero en el minuto ochenta y seis, Jordi Martín mete un buen balón raso a la posición de Edmilson, este se interna por la derecha y ve el pase al hueco y dentro del área de otro ex sansero como Christian Perales que solo y desde el punto de penalti remata raso y coloca el cuero fuera del alcance de Miguel Bañuz. Desolación en las filas sanseras que todavía pudieron encajar un gol más tras el remate desde fuera del área de Toño Calvo que se fue desviado por poco.

Al final, victoria del conjunto de Víctor Cea, exagerada si hacemos un balance de cómo se desarrolló el partido y buena imagen del Sanse que no le perdió en ningún momento la cara al partido a pesar de jugar con uno menos desde el minuto treinta y nueve.

 

TALAVERA Edu Sousa; Choco, Javi Domínguez, Juanma, Góngora (Víctor Ruiz 87´); Vicente Romero (Jordi Martín 79´), Ceberio (A), Borja Diaz, Añón (Toño Calvo 79´); Dani Pichín (A) (Edmilson 72´) (A), Adighibe (Christian Perales 72´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Miguel Bañuz; Fomeyen (R 37´), Llerena, Barreda; Borja Sánchez (A) (Molina 46´), Fran Llorente (Eneko Jáuregi 70´), Fer Ruiz (Iván Pérez 46´), Raúl Hernández (Jime 82´), Carlitos (A) (Álvaro 46´); Borja Martínez, Arturo.
GOLES 1-0 Adighibe (39´); 2-0 Christian Perales (86´).
ÁRBITRO Orellana Cid, colegio andaluz.
INCIDENCIAS El Prado, unos 1.700 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Borja Martínez
2. Arturo
1. Llerena
E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí