Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Problemas añadidos para el Fuenlabrada. A una nueva derrota que suma en su casillero, añade que sigue sin poder salir de zona de descenso, y multiplicando sus problemas porque lo hace frente a un rival, el Talavera, que le recorta 3 puntos y ahora se mete de lleno también en la lucha por la supervivencia. El equipo de Mere se demostró como un conjunto agotado, sin recursos, sin claridad…, sin demostrar esa teórica superioridad que se le presuponía en su visita a El Prado

 
Tampoco es que el partido diera mucho más de sí. Mucho orden, mucho miedo, y riesgo cero. Sólo dos ocasiones claras con sendos tiros a puerta (prácticamente los únicos en los primeros 45 minutos). En el minuto 22, Ibán Salvador filtró un pase para Diego García, que encaraba sólo al área, y que obligó a despejar con maestría a Biel Ribas; en el minuto 31, una buena jugada conducida al interior del área, la recibe Edu Gallardo que dispara para meter el balón dentro de la portería y anotar a gol. Los visitantes fallaron, los locales, no. Y eso le costó a los madrileños ir a remolque en todo momento, aunque hasta el descanso, no puso en aprietos a los cerámicos.
En la reanudación, el partido se volvió más turbio, especialmente por las decisiones arbitrales en las que se empleó en sacar tarjetas amarillas al cuadro talaverano. Aún así, la férrea defensa cerámica y la escasa fluidez de balón, sumado a una evidente falta de ideas en ataque, propició que los fuenlabreños apenas tuvieran ocasiones claras para poner el empate. Más bien todo lo contrario. Fue el Talavera quien pudo ampliar su ventaja bien el minuto 70, con un pase a la media vuelta de Álvaro Juan que se fue fuera por poco de Buenacasa, o bien en el minuto 74 con un disparo a bocajarro de Rodri Escudero que despejó Pol Viejoa córner. Ni siquiera los sucesivos cambios, supusieron el revulsivo para que el equipo de Mere metiese miedo en los últimos instantes.
Ni siquiera con los 5 minutos de descuento que añadió el colegiado Ramo Andrés, el Fuenlabrada fue capaz de inquietar a su oponente. El Talavera se defendió cómodamente, sin inquietarse por el añadido, y llevar con más tranquilidad de la esperada el final del partido a buen puerto, permitiéndole sumar 3 puntos más que importantes en su magnífica escalada hasta el momento, donde acumula 9 partidos consecutivos sin perder, a costa de un recién descendido que sigue sin reaccionar y cada vez con más problemas.

 

TALAVERA Biel Ribas, Carlos Parra (A), Dani Ramos (A), Brau, Sangaré (A)0, Zanelli (A)(Rementería 79′), Reguera (A)(Javi Bueno 54′), Edu Gallardo (A)(Buenacasa 65′), Álvaro Juan, Rodrigo Escudero.
FUENLABRADA
Pol Viejo, Sotillos, Ibán Salvador, Diego Aguirre, David Amigo (Cubero 77′), Aleix Coch, Mikel Iribas, Fer Ruiz, Enzo (David Vilan 77′), Stephen (Álvaro Bravo 62′), Diego García (Abdulla 82′).
GOLES 1-0 Edu Gallardo (31′).
ÁRBITRO Ramo Andrés, colegio aragonés.
INCIDENCIAS El Prado, unos 4.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3.
2. Ibán Salvador
1. Aguirre
E: Mere Hermoso 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí