Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rayo Majadahonda hizo el partido perfecto. Y no es porque desplegara mejor juego que su rival, tuviera mayor presencia en el área rival, o apenas hubiera contado con intervenciones de su guardameta. No. El conjunto majariego encontró el premio gordo en el primer disparo a puerta que realizó en el partido (golazo de Alayeto, todo sea dicho de paso), dio el estoque nada más salir de vestuarios al descanso, y después a nadar y nadar mientras guardaba su ventaja. Porque en el fútbol lo que se premia es la calidad en las áreas, no la cantidad de ocasiones que generas en ellas. Y por eso, los madrileños se llevaron el premio gordo.

Y eso que el torrente de ocasiones, fuera para un Talavera que salió con mayor y mejor fútbol. A los 12 minutos, un balón diagonal a la derecha lo recibe Álvaro Juan, quien centra al área para el remate de Rodri Escudero, que se fue alto. Siguió insistiendo el conjunto cerámico, con un Biel Ribas prácticamente inédito, hasta que el el minuto 30 una buena combinación entre Álvaro Juan y Rodri Escudero acabó con un remate de cabeza de este último que no vio puerta. Dos minutos después, Álvaro Juan volvió a recuperar el papel protagonista con una gran jugada personal, y que Etxaburu recibe en área pequeña pero no finaliza.
El guión cambió en el minuto 34. Alayeto se perfila en 3/4 de campo, y se saca un disparo con mucha potencia a la escuadra derecha de la portería, rebota en el larguero y entra en la red, ante el que Biel Ribas no pudo hacer nada. GOLAZO. Un 0-1 que ponía en ventaja a los rayistas. Lejos de venirse abajo, el conjunto de Rubén Gala, sumó hasta dos ocasiones muy claras para llevarse el empate antes del descanso. En el minuto 39 Ofoli Quaye salvó un posible gol de Rodri Escudero, y en el minuto 41 Álvaro Juan falló en el mano a mano ante Lucho García, tras recibir un gran balón a la espalda de la defensa. Aún así, el 0-1 era lo que marcaba el electrónico.
Nada más salir de vestuarios, en el minuto 49, llegó el 0-2. David Rodríguez recibe en el segundo palo una prolongación de cabeza de un saque de esquina, rematando solo. A partir de ahí, los 40 minutos que quedaban por delante, dejaron el partido prácticamente muerto. El Talavera trató de irse arriba, pero dejó de sumar claridad a sus ocasiones, justo lo que había hecho en el primer acto. Y el conjunto de Alfredo Santaelana, trató de mantener el orden atrás, ir haciendo posesiones cada vez más largas, arriesgar lo más mínimo, y tratar de hacer pasar el tiempo. Y así fue como transcurrió prácticamente la segunda parte. Por mucho que Rubén Gala metía cada vez más hombres al ataque, ya era demasiado tarde. El premio se lo estaba ganando a pulso el Rayo Majadahonda.
En los últimos minutos el Talavera trató de recortar diferencias asediando el área de Lucho García, que en cada acción aportaba mucha más seguridad a su equipo. El marcador no se movió. El 0-2 era el resultado final y el Rayo Majadahonda sumaba 3 puntos importantes y vitales para su objetivo, los primeros que suma además Alfredo Santaelena desde que tomó posesión del banquillo rayista. Ahora, sólo queda seguir con la misma línea de trabajo.

 

TALAVERA Biel Ribas, Ander Gayoso (Miguel Brau 46´), Daniel Ramos, Álvaro Mayorga (Frodo 55´), Lolo Garrido (A)(David Morante 55´), Álvaro Juan, Javi Bueno, Josete, Soulemany (Moha 65´), Rodri Escudero (A), Asier Etxaburu (Bassirou 74´).
RAYO MAJADAHONDA
Lucho García, Aldalur, Jorge Casado, Ofoli Quaye, David Rodríguez (A)(De Iriondo 90´), Mario (Néstor 81´), Salama, Dani Pinillos, Alayeto, Nando (A)(Guille 71´), Sergio Llamas (Josu 90`).
GOLES 0-1 Alayeto (34′); 0-2 David Rodríguez (49′).
ÁRBITRO García Gómez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS El Prado, unos 2.500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3. Alayeto
2. David Rodríguez
1. Lucho García
E: Alfredo Santaelena 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí