Publicidad

el estadio del El Prado de Talavera de la Reina albergó un duelo muy importante en la lucha por la salvación entre el Talavera y el Sanse. Los locales llegaban al duelo tras dos meritorios empates ante Córdoba y Mérida en los que el equipo pudo conseguir la victoria, mientras que los visitantes lo hacían con la necesidad de ganar tras tres derrotas consecutivas.

Ambos equipos salieron muy imprecisos en el tramo inicial del encuentro y permitieron a sus rivales elaborar ocasiones de peligro. El primer acercamiento peligroso llegó para el Sanse, que aprovechó un error en la entrega de un pase del Talavera y finalizó con un disparo cruzado de Borja Martínez que se marchó fuera por poco. El Talavera también gozó de su oportunidad en los primeros minutos gracias a un error en la salida de Pedro López, que Javo Bueno no aprovechó al ejecutar un disparo muy flojo, con el portero fuera de la meta, que despejó la zaga sansera.

La mejor ocasión de la cayó del lado del Sanse, que robó el balón en el sector derecho y trenzó una jugada de combinación que acabó con un disparo de Ródenas desde la frontal del área al que Biel Ribas intervino con una excelente mano arriba. Ya en el tramo final del primer acto, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez aprovechó el balón parado para adelantarse en el marcador. Un saque de esquina desde la derecha lo cabeceó Ródenas en el primer palo para desviar lo justo e introducir el balón en la portería.

Ya en la segunda mitad, apenas se jugó el fútbol en Talavera de la Reina. El Sanse salió decidido a conservar el empate ante un Talavera que en ningún momento del partido intimidó la portería defendida por Pedro López. Los cambios no cambiaron la tónica del partido que en la segunda mitad no ofreció ningún tipo de espectáculo para los aficionados.

El Sanse lo intentó sin mucho éxito por medio de Raúl Hernandez, que ejecutó un chut muy tímido que acabó en los dominios de Biel Ribas. La incorporación de Souleymane, reciente campeón de la Copa África sub 20 con Senegal, dio algo de vida al carril derecho del Talavera, pero apenas miró la portería. Tan solo ejecutó un disparo raso que se marchó muy desviado de la portería.

El conjunto cerámico se vino arriba en los minutos finales, introduciendo cambios ofensivos sobre el terreno de juego y el Sanse lo aprovechó para intentar poner tierra de por medio con un disparo de Coulibaly que no encontró portería. Finalmente, el partido finalizó y el Sanse consiguió una importante victoria por la mínima que hace al equipo salir de la mala dinámica de resultados tras tres derrotas consecutivas y aleja al conjunto sansero de la zona roja de la clasificación.

TALAVERA Biel Ribas; Parra, Neyder, Morante, Brau; Lassina, Javi Bueno, Zanelli (Sito Riera 72´); Edu Gallardo (Souleymane 53´), Escudero, Alcázar (Buenacasa 60´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Pedro López (A); Juanra, Villapalos (A), Euse, Sergio Nieto; Jime (A) (Coulibaly 70´), Borja Sánchez (A), Mecerreyes, Borja Martínez (Javi Gómez 81´); Ródenas, Raúl Hernández (Apa 90´).
GOLES 0-1 Ródenas (40´).
ÁRBITRO Fernández Vidal (Comité valenciano)
INCIDENCIAS El Prado, 3.457 espectadores. Álvaro Bautista, piloto de motociclismo, realizó el saque de honor antes del comienzo del partido.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2. Ródenas
1. Jime
E: Miguel Ángel Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí