Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Sporting ‘B’ no entiende de retrasos en sus encuentros ni de cambios de vuelta. Comenzaron la segunda vuelta como acabó la primera; ganando. Una victoria ante un buen Rayo Majadahonda que les permite alejarse hasta a cinco puntos de la zona de descenso. Este triunfo supone además el cuatro consecutivo como local y es que desde que el Sporting ‘B’ cayese frente al Vetusta en El Molinón, ha sumado dieciséis de dieciocho puntos como local.
El partido comenzó con un Sporting ‘B’ frenético. En tres minutos dispuso de dos opciones de adelantarse. Garci, tras una rápida transición con Mecerreyes y Gaspar, cruzó demasiado ante Basilio. Poco después fue Iván Elena el que no pudo con el portero madrileño que salió muy rápido a sus pies. Con el paso de los minutos el partido se fue tornando en un claro dominio majariego, pero sin ocasiones. Hubo que esperar al minuto 24 cuando un tiro de Mvondo se fue cerca del poste.
A partir de ahí los últimos veinte minutos del primer tiempo fueron un correcalles en el que cualquiera pudo marcar. Mecerreyes estrelló un rechace de la defensa tras un córner en el poste y poco después Chiki y Gaspar vieron como el ex-oviedista Charlie Dean primero y Pulido después desviaban dos remates muy peligrosos. Garci tuvo la última del Sporting en una jugada personal que cuando se disponía a fusilar a Basilio se encontró con un providencial Llorente que le quitó el balón limpiamente enviándolo a córner.

Pero lo cierto es que las ocasiones más claras serían majariegas que sometió al filial durante los últimos siete minutos, no dejándole salir apenas de su campo. Javi Benítez evitó por dos veces el gol en remates a bocajarro de Rubén Mesa y David Martín. El carrilero zurdo del Rayo logró hacer que el balón tocase la red en un remate en el segundo palo tras un córner peinado en el primero, pero fue anulado por fuera de juego.

La segunda parte comenzó con mucho menos ritmo. Solo un tiro de Gaspar, alto y una opción de Iago Díaz que remató a las manos de Javi Benítez se contaron como ocasiones en los primeros veinticinco minutos. El Rayo Majadahonda, con un doble cambio, había variado su sistema, pasando a un 4-4-2, pero no lograba hacer daño a la defensa del filial. Eso les correspondió a César García y Berto. Los dos avilesinos salieron en el filial revolucionaron el encuentro y se fabricaron el 1-0. César filtra un balón por encima de la defensa hacia Berto que remata de volea obligando a Basilio a hacer una gran parada, pero no sujetando el balón que quedó muerto para que Chiki anotase a placer.

De ahí al final el Rayo Majadahonda intentó el empate, pero con más corazón que cabeza. Fue el filial gijonés el que tuvo acciones para sentenciar, pero no lo logró. Bien porque Javi Cobo veía como le anulaban un gol por fuera de juego en el primer balón que tocaba tras saltar al campo, o porque Basilio ayudado por la madera lo impedían tras una acción personal de César García. Javi Benítez no tuvo que intervenir y los tres puntos se quedarían en Mareo.

El domingo tendrán un nuevo compromiso liguero. Será en Matapiñonera, donde visitarán al colista, el UD Sanse, y lo harán sin Gaspar y Berto Rodríguez, que son baja por ciclo de amonestaciones.

SPORTING B Javi Benitez; Guille Rosas, Pelayo Suárez, Villalón, Espeso, Gragera, Mecerreyes, Garci, Iván Elena (Berto González 57′), Gaspar (César Garcia 64′) y Chiqui (Javi Cobo 72′)
RAYO MAJADAHONDA
Basilio; Pulido (Andrade 54′), Charlie Dean, Jesús Valentín, Iago Díaz, Llorente, Mvondo, David Martin, Moyita, Rubén Mesa (Ródenas 67′) y Tamayo (Pere Martinez 54′)
GOLES 1-0 Chiqui (69′)
ÁRBITROS Sáiz Pérez (cántabro)
INCIDENCIAS MAREO. 550 espectadores
Los Importantes 2019/2020


3. 3. Basilio
2. 2.
1. 1. Mvondo
E: E: Julián Calero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí