Foto: Diario de Ferrol
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Internacional ya conoce el amargo sabor de la derrota esta temporada.Lo hizo ante un Sporting B que en las instalaciones rojiblancas fue notablemente superior. Solo los fallos en la definición del propio Sporting y las paradas de Felipe Ramos le mantuvieron con vida hasta el final del partido, ya que el cuadro de Samuel Baños –que vio el partido desde la grada- mereció una mayor renta en goles.

Tras un primer acercamiento del Inter antes del primer minuto de juego que detuvo sin apuros Javi Benítez, el filial se hizo con el mando del encuentro. Siempre con César García y Garci como elementos más activos por las bandas, el cuadro rojiblanco empezó a llevar peligro. Se reclamó un penalti por mano clara de Moyano al 12’ que el colegiado –muy protestado por ambos conjuntos- Gómez Lameiro no estimó como merecedora de sanción.

El filial hizo diana en su primer disparo a portería. En una falta desde la media luna del área, Bertín ejecuta magistralmente el libre directo por encima de la barrera y alojando el balón en el fondo de la portería de un Felipe Ramos que nada pudo hacer. Ese gol no varió nada el encuentro, que siguió siendo de dominio gijonés. César García y Villalón se encontraron con un Felipe Ramos estelar que mantuvo vivo a su equipo en el primer tiempo. También Bertín tuvo el 2-0 antes del descanso con una acción en la que no pudo finalizar con acierto.

Tras el descanso el cuadro madrileño dio un paso adelante. Dirigidos por un gran Chevi, los interistas empezaron a rondar el área de Javi Benítez. El propio ex-jugador del Real Avilés tuvo el empate al 50’ con una volea que se fue fuera por muy poco. Esa acción dio paso a los minutos de más sufrimiento del filial, que se mostró muy disciplinado y paciente, esperando que apareciesen los espacios en un cuadro madrileño que se volcaba cada vez más.

Y lo hicieron, pero no lo aprovecharon. Garci y Bertín finalizaron sendas contras a la madera. Pelayo Morilla dispuso de otras dos buenas rápidas salidas, pero también finalizó mal. El partido estuvo vivo hasta el final, pero el Inter solo lograba crear peligro a balón parado. Aythami tuvo la más clara en el tramo final con un cabezazo que remató solo, pero cruzó demasiado.

El marcador no se movería y el Internacional de Madrid caía por primera vez esta temporada, de manera justa; lo que probablemente le hará caer de los puestos de play off al término de la jornada.

SPORTING B Javi Benítez; Bogdan, Aizpiri, Villalón, Espeso; Gragera (A), Mecerreyes (Javi Cobo 84′), Garci (A), Chiki (Bellini 60′), César García (A) (Pelayo Morilla 67′) (A); y Bertín.
INTERNACIONAL
Felipe Ramos; Gallardo, Llerena (A), Moyano, Alvar Herrero (Diego Simón 77′); Junior (Joao 23′) (A), Mancebo (A), Chevi (A), Nouman (Boselli 68′); Rubén Ramos y Aythami.
GOLES 1-0 Bertín (17′).
ÁRBITRO Gómez Lameiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mareo, campo 1. Unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3. Felipe Ramos
2. 2.
1. 1. Nouman
E: E: Marcos Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí