Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el encuentro empezaba con ambos equipos intentando dominar la manija del encuentro, pero la igualdad iba a reinar sobre el césped. La tensión era palpable, las imprecisiones en los primeros instantes impedían que se generasen ocasiones claras.

El primer disparo con peligro iba a ser de los roceños en botas de Álvaro Portero pero el cuero salía rozando el larguero de Javi Sánchez. El Socuéllamos iba a reaccionar mediante un remate de Stevens que se marchaba desviado de la meta de Loïc.

Los locales iban a disponer de otra oportunidad, esta vez el protagonista era Pepe que disparaba manso a las manos del meta roceño. En el minuto treinta y dos Las Rozas se iba a quedar con un jugador menos, por expulsión por doble tarjeta amarilla de Algarra.

A raíz de este acontecimiento, el dominio iba a ser local, Las Rozas se replegaba a la espera de una contra. La última ocasión de peligro la iba a tener Del Pozo, pero su remate se marchaba alto de la meta local.

El descanso llegaba al Paquito Giménez con mucha igualdad en el césped, las imprecisiones y la falta de claridad, eran los dominantes.

La segunda parte se iba a poner de manifiesto la superioridad numérica de los locales. Primero Luis con un disparo desde la frontal que repelía a córner Loïc, y en dicho saque de esquina Pepe Delgado estrellaba el cuero contra el larguero roceño.

Los pupilos de Manolo Cano iban a reaccionar a esta doble ocasión con un disparo de Del Pozo que se marchaba rozando el palo de la meta local. En el minuto sesenta y cinco, la superioridad en el juego iba a dar sus frutos para el Socuéllamos.

Fran Cortés aprovechaba un balón suelto en el área pequeña para mandar el balón al fondo de las mallas. El dominio iba a seguir siendo local. El míster roceño movía el banquillo en busca de un revulsivo pero no logró acercarse con peligro a la meta local.

El Socuéllamos iba a tener el segundo en las botas de Madalín, pero el cuero se estrellaba contra el larguero. La última ocasión de peligro iba a ser para los roceños con un lanzamiento de falta del capitán Raúl, el balón se marchaba rozando la portería local.

 

SOCUÉLLAMOS Javi Sánchez; Stevens(A), Ramón, Berruezo, Morros; Alberto(A)( Essomba 45´), Abel( Madalín 61´), Pepe; Kike( Cano 88´), Luis( Fran Cortés 61´), Megías.
LAS ROZAS
Loïc; Raúl, Ramos Mingo, Malón, Aurtenetxe( Marcos Gullón 77´): Provencio( Gonzalo 63´), Algarra(R 31´), Del Pozo, Albur( Rafa Llorente 71´); Álvaro Portero( Carrasco 45´), Losada
GOLES 1-0 Fran Cortés (65′).
ÁRBITRO Tárraga Lajara, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Paquito Giménez, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2.
1. Del Pozo
E: Manolo Cano 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí