Publicidad

en el Paquito Giménez se citaban dos equipos que luchaban por un mismo objetivo al inicio de fase de permanencia, pero que, solo los locales, llegaban con opciones de certificar la salvación en el día de hoy. Por su parte, el Getafe B, ya como equipo descendido, se jugaba su orgullo.

El partido no tuvo mucha historia. Es lo que suele ocurrir cuando de los dos equipos solo uno se juega las habichuelas. De esta forma, se jugó a lo que quiso la Yugo, en un encuentro marcado por el calor. Pronto avisaron los de Josico con un remate desviado y, más tarde con un cabezazo de Megías que hizo volar a Dos Santos. La respuesta getafense la puso Giovanni con un disparo alto.

El dominio era local, con control de balón y merodeando el área rival. Aberl Suarez pudo poner por delante a los suyos, pero de nuevo se topó con Dos Santos. El que no falló fuer Ramón a la media hora de juego, falta lateral botada por Kike Domínguez y cabezazo del defensor a la red.

El filial despertó tras el gol local, y de ahí al descanso gozó de 10 minutos de buen juego. Primero lo intentó Marcos con un remate que detuvo fácil Javi Sánchez, pero, en la siguiente oportunidad el portero local se agigantó en el mano a mano ante Giovanni que no pudo rematar y su centro no encontró rematador.

Tras el descanso movió ficha Emilio Ferreras buscando la reacción de su equipo, un par de remates de Jordi y Bravo que no inquietaron a un rival que impuso un ritmo lento, intentando que no pasase mucho y tener controlado así el encuentro, y el resultado. Según fueron pasando los minutos los de Josico se asomaron al área de Dos Santos con un remate de Luis Hernaiz que detuvo fácil el portero getafense.

Otra vez a la media hora de juego, esta vez de la segunda mitad, el Socuellamos puso tierra de por medio con un gol de Morros al cazar un rechace en el área, tras una falta lateral. Después del segundo gol el partido se acabó, los minutos fueron pasando entre cambios de los dos equipos hasta que, en el descuento, Fran Cortés consiguió el tercer tanto de su equipo al cabecear a la escuadra otro centro lateral.

Finalmente, el público del Paquito Giménez vio cómo su equipo se ganaba la salvación en el terreno de juego tras tres goles que nacieron de jugadas a balón parado. El Getafe B, por su parte, podrá despedirse de la categoría en su campo el próximo domingo ante el Villarrubia

 

SOCUÉLLAMOS Javi Sánchez; Stevens, Morros, Berruezo (Luis Hernáiz 59’), Ramón, Jacinto (Chete 90’); Essomba (A), Abel Suárez (Cano 77’), Alberto (Fran Cortés 77’), Kike Domínguez; y Megías (Madalín 90’).
GETAFE B
Dos Santos; Álex, Marcos Bravo, Jordi, Chinchu; Algobia, Amores (Santi 46’), Keita (Socorro 46’), Ángel (Salas 71’); Ortega (Jorge 81’) y Giovanni.
GOLES 1-0 Morros (31’); 2-0 Morros (76’); 3-0 Fran Cortés (93’).
ÁRBITRO González Hernández, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Paquito Giménez, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2.
1. Giovanni
E: Emilio Ferreras 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí